¿me siento confundida quiero saber que hacer con mi relación?

Tengo 26 Años Me Case hace 6 Meses Desde Qué Me Case Mi Marido No Ha Querido Que Salga A LA Casa De Ninguna Amiga Me Ha Controlado Las Visitas A LA Casa De Mis Padres Que Se Redujeron A Solo horas no he salido más con mi madre casi no he visto a mi hermano! Mi marido vendió su auto para evitar que tengamos dos coches así me vigila más no puedo subir a ningún compañero de trabajo a mi coche se enoja si sonrió a la gente no quiere que nadie toque la silla donde me siento y lo peor de todo no he trabajado tranquila por que cada que salgo a trabajar me envía mil mensajes verifica donde estaciono el auto para ver si salí o no me verifica los mensajes! Y lo peor una vez me abofeteó por que la esposa de mi hermano me pidió algo prestado y se lo preste era un objeto mío no era ni suyo! Una vez me pego con su cinto por que tarde más de una hora en la casa de mis padres! Una vez me pateó por que no le gusto la comida que hice otra vez me pateó por que no le gusto la comida que compre! Casi no me ayuda con los gastos de la casa por que yo cobro más he dejado atrás otros negocios que tenia por que no me dejaba salir varias veces me hecho de la casa o ero sólo una vez me fui y al día siguiente se desespero y volvió a llamarme para que volviera volví 5 días después cuando fue a buscarme y volví por que el esta sólo no tiene familia y lo vi muy triste luego no volví a ser la de antes por que me dio rencor todo lo que pase pero siempre le atendí bien luego de una semana mi único sobrino cumplió un año le dije a mi marido que iría pero luego el contrato un trabajador o ara que arregle un aire de u na habitación que no se usa justo para ese día en el horario que el trabaja y yo le dije que nobp o día quedarme a atender ya que iba al cumple año apenas estube dos horas en la fiesta infantil y volví a mi casa cuando llegue salió de la casa y volvió de madrugada hebrio y me empujo así que fui a dormir al sofa! Siento que me quiere apartar de mi familia por que el no tiene familia! No me quiere dejar estudiar más y dice que con mi carrera es suficiente pero yo siempre quise progresar más por otro lado dice que no le hago caso a la casa pero no es así la casa esta radiante tenemos una señora que trabaja en la a casa a la que yo pagó y además yo verifico la casa dice que solo quiere comer lo wu es yo cocino pero yo trabajo de mañana y a menos que haga la comida a las 4 am es muy difícil aún así mi comida pocas veces le gusta! Él quiere ir de paseo pero todo lo costeo yo y ya he dejado de lado mis gustos para darle gusto a el! No se mas que hacer n o quiero dejarlo en su soledad quedó huérfano hace muy poco y tiene mi edad fue muy mimado y malcriado por eso es así

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira lo que yo te voy a decir no te va a gustar en lo absoluto pero es la verdad y prefiero decirla antes de que algo enserio grave te pase, lo que esta ocurriendo es violencia de pareja y créeme que para llevar tan poco tiempo juntos es ya algo muy grave. El te controla las visitas con tu familia y amigos porque intenta que te alejes de ellos, no tiene nada que ver con su familia es algo muy común en la violencia intrafamiliar si tu te alejas de ellos no tienes quien te ayude o con quien hablar de lo que esta pasándote de esa manera no sabrás que lo que el hace esta mal, quiere convertirse en tu todo para que cuando lo quieras dejar te des cuenta de que no tienes a nadie y te arrepientas, mirate tienes que preguntar en linea asi que creo que eso ya esta pasando y sobre el resto es simplemente comportamiento típico de un abusador, alejate de el de inmediato créeme que por mas que el diga lo contrario no cambiará, es un circulo el te ordena muchas cosas, la tensión se acumula, luego estalla de manera violenta ya sea con golpes o gritos, luego se arrepiente y te llora porque lo perdones. Eso seguira siempre y cada vez será peor el no dejara de hacerlo nunca y tu terminaras en un hospital o en la morgue. Mi recomendación es que lo dejes pero bueno eso es tu decisión espero tomes la correcta que a tus papás no les gustara después enterarse que a su hijita la mato un desgraciado cobarde a golpes. Espero haberte ayudado bye.

• hace 6 años

Te hago la siguiente pregunta cuando eran novios te trataba de la misma manera o completamente diferente?

Porque mi amiga si él te trataba de la misma manera y tú pensaste que iba a cambiar tu misma tomaste la decisión de destruir tu vida él no va a cambiar en la mente para el Turó tienes que obedecer y hacer lo que él te diga porque para él tú eres un objeto de su propiedad él no te ve como una esposa él no te ve como la compañera que él tiene que amar y respetar

Amiga olvida de que te dé pena o lástima porque es huérfano te digo porque lo viví en carne propia con mi hermana su esposo por poco en la mata porque ella pensó que iba a cambiar y no fue así le rompió 6 costilla le fracturó las dos piernas su brazo derecho y le abrió la frente donde le tuvieron que tomar 58 puntos

Eso se llama violencia familiar violencia doméstica y mi hermana había quedado tan mal que en ese mismo momento el juez de los divorcios sin dudar

Él no va a cambiar y tu vida corre peligro

• hace 6 años

no te preocupes, pronto te harás adicta al maltrato, y ya ni te vas a quejar.

Tristemente si no tienes lo suficiente para romper una relación Tóxica, no hay poder en el mundo que pueda ayudarte.

• hace 6 años

No hagas nada, deja todo tal y como esta. Por que es a ti a quien le gusta vivir asi.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

amiga que tiene que ver que haya quedado huerfano, la epoca de la esclavitud y del maltrato ya paso, no te puede pegar ni permitirselo tendrias, todos somos seres unicos e independientes, pon un limite, amate y valorate mas, no tendrias que tener dudas, en que hacer, uno elige con quien estar, si a ti te gusta la situacion sigue con el, pero recuerdas puedes modificarla.

• hace 6 años

Ya te dije eres una bruta. Y si estudia mas porque eres super tarada.

• MARIEL
    Lv 7
    hace 6 años

Lo que hace tu marido se llama violencia de género,que puede ser física y psicológica como lo está haciendo.YA MISMO deberías alejarte de él...no es correcto que sea así porque es huérfano o fue malcriado o mimado,es así porque esa es su personalidad...

Todas las conductas abusivas que tiene contra vos se encuadran en un comportamiento violento,controlador,manipulador y si a los 6 meses de casada te trata así,en un tiempo más sabe solo Dios lo que te puede pasar.Busca refugio y apoyo en tu familia y vete de tu casa.

Nada hay que justifique su conducta,podrías terminar mal...además no te ama,porque quien ama de verdad solo desea el bien de su pareja,la respeta y respeta sus espacios y su LIBERTAD!

Ah..no te dejes engañar por sus arrepentimientos o llanto,también es algo común en los violentos y dura lo mismo que un suspiro su presunto arrepentimiento...saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo. Que por mas q lo ames denuncialo y ponle orden de alejamiento por que te va a venir matando y busca apollo y ayuda de familiares desaste de ese estorbo. Que tienes eres joven tienes. Un mundo por vivir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.