¿Soy una persona fría?

Bueno, es que en muchas ocasiones he tenido cierto tipo de diferencias con mis familiares, amigos, pareja, etc. Porque me dicen que soy muy fría, yo sé que significa, pero no entiendo a que se refieren. Osea yo no soy celosa, no soy rencorosa, si no soy del agrado de alguien no me preocupo por serlo, en situaciones difíciles no me angustio o preocupo, más bien intento buscar soluciones en vez de más cosas en que pensar, no me molesta que me ignoren, si lo hacen de igual forma respondo, soy franca y sincera, sin importar si la otra persona se ofende, cuando discuto con alguien permanezco serena e intento no alterarme, pues no me gusta llegar a explotar de rabia, doy en la medida que me dan, no juzgo, no hablo mal de la gente, no busco a las personas, y pues para no extenderme más esas son algunos de los rasgos de mi personalidad, hasta psicólogos me han dicho que puede deberse a algún trastorno mental, pero no creo mucho en eso, las personas buscan más las soluciones en pastillas que en sí mismas. Entonces, si alguien me puede decir algún adjetivo para éstas características, se lo agradecería, no me molesta que me digan que soy fría, en todo caso.

Gracias, daré cinco estrellas.

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.