¿Qué rayos le sucede a mi hermana?

Bueno, tengo una hermana (tiene casi 16) (yo 19) que prácticamente se mete conmigo desde que sabe hablar... Pero resulta que ayer yo me estaba duchando y no sé qué pasó que el agua se salió y mojó todo mi dormitorio (lo comparto con ella y mi prima), entonces, apenas acababa de ponerme acondicionador en mi cabello y mi hermana me llamó para que seque, entonces salgo en toalla (no me voy a vestir si aún no me había terminado de duchar) y cuando empiezo a secar ella me dice que salí en toalla y que estoy intentando echar el agua hacia la sala para que el hombre que estaba allí me viera mientras me agacho... ¿Qué demonios le sucede? Prácticamente me quiso llamar z0rra, primero, yo solo secaba el agua, no la estaba echando a la sala, tampoco sabía que había un hombre en la sala, ni mucho menos me exhibo porque no soy una z0rra, ella desde que tiene ocho años me dice cosas así como: "te pones short solo para que los hombres te vean", "te pones camisas de tirantes para que los hombres te vean los pechos", "utilizas falda para que te miren el trasero los hombres", "eres una pr0stituta"... En serio estoy cansada de que me irrespete así, no es justo que me diga esas cosas que obviamente no son ciertas, ella cree que porque es menor puede hacer lo que quiera, antes le pegaba, pero a pesar de tantos golpes míos que ha llevado no me respeta, es imposible librarse de ella, la ignoro, a veces le grito o la insulto... Y nada, no aprende a respetarme... ¿Qué puedo hacer para que me respete?.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Eres la hermana mayor habla con tus padres y explicale o pegale un dia que esten solas

• omar
    Lv 4
    hace 6 años

Hermanos, creen que saben mucho.

• hace 5 años

es una celosa riete de ella y diselo

• hace 6 años

Pues nada se puede hacer. Solo el tiempo hara que se lleven bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.