¿Cómo quitar la irritación de la afeitada?

Lo que pasa es que llevo más de 2 años afitando mi bello facial,pero empezaron a salirme como granitos en mi cuello y pues ya me he puesto limón y de todo y no funciona.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo más seguro es que te pase como a mi y tengas la piel muy sensible. Mira, yo lo que hago antes y despues de afeitarme para reducir estos granitos e irritación es:

1. Lávate la cara con agua caliente o templada (Mejor date una ducha para que la piel esté mas tiempo en contacto con el agua y se abran bien los poros)

2. Échate gel de afeitado para pieles sensibles y espera un minuto o dos a que haga efecto (Las cremas de Gillete van muy bien y tienen).

3. Afeitate siempre hacia abajo y usa una maquina con más de 3 cuchillas (Si tiene más cuchillas cortará mejor y no necesitarás dar tantas pasadas, por lo que la piel se te irritará menos)

4. Lava la cuchilla con agua tibia o caliente cada cierto numero de pasadas

5. En el cuello intenta afeitarte tambíen hacia abajo (Si ves que no quedas bien afeitado en una zona afeita hacia arriba es esa solo y así tambien reduces irritación)

6. Lávate la cara con agua fría para cerrar los poros

7. Échate after shave para pieles sensibles (la de Gillete también va muy bien y deja muy buen olor)

8. Ponte una toalla húmeda al rededor de la cara (húmeda, no mojada).

Espero que te sirva de algo

• hace 6 años