¿A qué edad diste tu primera mordida a un policía? 5 estrellas?

Pues hoy me pasó algo curioso: Tengo 15 años y sé manejar bien (desde los 12 años manejo), pero cuando es de noche y tengo ganas de manejar solo lo hago por la colonia (sin salir a la avenida). Pues estaba sola en casa y medio aburrida, así que decidí salir a manejar y escuchar un poco de música; como normalmente no manejo de noche olvidé encender las luces, entonces voy muy feliz manejando y que un policía me para y me dice lo de las luces, luego me pide los papeles y le digo que no los tengo, para lo cual me dice tooodo el problema y que tendría que venir la grúa, después me pregunta mi edad y se sorprende aún más. Como yo estaba sola en casa y sé que si algo le pasaba al coche mis padres me regañarían terrible se lo comenté al policía y le pregunté si no habría otra forma, me dijo que me apoyaba, yo le pregunté cuánto quería y me dijo que lo que yo quisiera, le dije que $300 y que me esperaba allí. Entonces fui rápido a la casa por $300 y se los di, me dijo "con más cuidado, señorita" <br>

<br>

Neta se que estuvo muy mal ya que actualmente no puedo juzgar y quejarme de la corrupción que existe a nivel nacional, y estoy mega consciente que he contribuido a la misma pero lo que menos quiero es hacer enfadar a mis padres. Bueno eso es un tema de ética, pero quería saber si $300 están bien o fueron mucho o muy poco. Igual sería padre saber su propia historia

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Ps la verdad es muy poco, porque conduces sin luces, sin papeles ni nada y ps eso te sale mas que 300 y para miii no es corrupción porque 300 pesos no es nada es como si la.policia te ayudara q no te salga tanto la deuda y ps tuvistes la suerte que la policia te aceptara 300 yo a los 16 hize eso y ps yo le di 600 todo empezo con 200 y dijo que no que es poco y ke dijo que 1000 y yo le dije 600 y ps ya estas xD asi que maneje con cuidado y no olvide las luces.

Fuente(s): Yoop xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.