¿hombres por que son asiiii qie les pasa :((((?

Se desaparece sin decir nada y despues me manda estas pendejadas qur me vuelven loca me deja y se va de viaje con su mujer me desecha ciando quiere le odio y le amo no puedo olvidarlo aun tambien no me imagino con el nuevamente.

Te escribo estas lineas, para que puedas releer mis palabras y mi forma de pensar siempre que quieras.  Ya sé que a veces dudo de esta historia nuestra que para mí es una novedad y que nunca pensé que iba a vivir. Pero mis dudas desaparecen en cuanto me recibes entre tus brazos.

Quiero que entiendas que aún no sé muy bien cómo manejar este deseo por Ti, que aun no se el camino que pueda tomar nuestra aventura, pero que aún así estoy dispuesto a seguir viéndote y disfrutándote tanto como tú lo haces conmigo. Y te tengo que pedir un poco de paciencia cuando me falle la brújula y no pueda o sepa llevarte la línea de continuidad

Pero también tienes que saber que siempre recuerdo nuestro primer encuentro y lo que senti cuando te bese la primera vez; asi como tambien en cuanto consigo el momento para nuestros encuentros secretos, que son solo nuestros. Y eso hace nuestra historia más intensa, más de verdad y más auténtica, aunque a veces lo único que deseo es que el tiempo se pare y poder tenerte sin limites.

sé que la mejor forma de mantener nuestra historia es que no cambie su caracter prohibido tan real que sus huellas se hacen evidentes en mi piel erizada cada vez que pienso en ti.

Te deseo y te extrano

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Son así porque se aprovechan de llenarle la cabeza de palabras a chicas con mucha necesidad de amor. Tanta q se conforman como tú a q te diga q eres una aventura, ósea q 1 día cuando quiera se ira para siempre, dejándote tal vez embarazada. Te está diciendo q se mantenga el secreto q se mantenga lo prohibido. Reflexiona si quieres perder tu tiempo con alguien q no te cree lo suficiente, ni siente suficiente para q en vez de aventura seas amor, y mas.

Tu preguntaste q porque hacen eso. Porque se lo permites. Y no creas q vas a lograr q cambie. Eres su aventura. Las aventuras son pasajeras. Son sólo divertirse. Nada serio. Por eso te toma y te deja como un juego. Te lo está diciendo claramente.

• hace 6 años

Lo que yo tampoco entiendo es porqué las mujeres también van y se meten con hombres casados (o juntados) y luego se preguntan que ¿porqué los hombres son así?... A ver, si te metes con una persona infiel, no esperes que a ti te muestre lealtad y respeto, nomás porque sí... Creo que está claro lo que significas para él, una aventura, osea de nada serviría que deje a su mujer por ti, porque dejarías de ser "prohibida", en palabras resumidas, el cuate está jugando con ambas, sólo que tú al menos ya lo sabes y te dejas... Asi que mujer, no seas así, quiérete y ámate, aprende a valorarte, es lo primero que hay que hacer.

• hace 6 años

Por gente como tu asi estamos, eres una persona muy debil, debes quererte más, mientras no te quieras seguiras permitiendo que te traten así, a mi negocio (servicios psicologicos y legales) llegan muchas mujeres como tu y las mando a su casa, porque no tienen remedio, quieranse y todo cambiara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.