¿ayuda cuanto sale arreglar un cilindro de un altima 98 y que pasa si lo uso asi?

Necesito ayuda alguien me podria decir cuanto sale arreglar un cilindro de un altima glex 98 que necesita y que pasa si lo traego funcionando asi el mecanico me dijo que fallava eso por que el carro vibra un poco y hecha humo azul

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Quizá tu mecánico no se supo explicar o es un ******, cuándo fallan los anillos de un motor, este tiende a humear puesto que los anillos no son completamente cerrados y tienen una ranura, usualmente el pistón tiene 5 anillos 1 de fuego, 1 de compresión y 3 de control de aceite, cuando ya no sirven o se "alinean" las ranuras de cada uno, el aceite pasa a las cámaras de combustión provocando que humee el carro.

La desventaja aqui es que ya desarmado el motor se tienen que cambiar todos los anillos, no puedes cambiar uno sólo, a menos que no saquen los demás pistones, y aun que lo hicieran, la Refacciónaria no te vende los anillos para un solo pistón ya que vienen por juego todos los que necesita el motor, y si salen mal los metales de las bielas pues también tendrás que cambiarlos, creo eso no te lo dijo....

De cualquier modo una reparación de motor no es barata, pero no creo que pase de costarte unos $6000 a $8,000 ya con mano de obra, claro dependiendo del mecánico

Si lo sigues usando así, pues te consumirá aceite y a la larga eso le traera problemas al motor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.