¿MOOTO SCOOTER EL MOTOR SE PARA?

HOLA TENGO UNA MOTOO SCOOTER 150 TIENE ALREDEDOR DE 8 MIL KILOMETROS MANTENCIONES AL DIA QUIERO SABER PORQUE CUANDO LA PRENDO TENGO QUE ASELERARLA BASTANTANTE PARA QUE NO SE PARE YA QUE SI LA PRENDO Y LA DEJO SE PARA DE INMEDIATO QUE PUEDE SER ( NOSE MUCHO DE MOTOS) AGRADECERIA SU AYUDA

3 respuestas

Calificación
  • era
    Lv 5
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

Necesitas acelerarla para que mantenga un mayor cantidad de revoluciones en neutro, no alcanza a alimentar del todo el motor con el combustible y por eso se apaga y más si donde vives hace un poco más de frío, esto lo logras girando lentamente un tornillo que se encuentra en el carburador que lo que hace es tensar un poco más el chicote de aceleración y con esto acelerar tu moto. Eso sí, hazlo con mucho cuidado porque ese tornillo es bastante sensible y si lo giras de más pudieras causar un accidente porque tu moto entraría a un mayor número de revoluciones súbitamente y por obvias razones la llanta comenzaría a rotar.

• Cristopherhace 5 añosReportar

gracias pero donde vivo yo aproximadamente hacen entre 30° A 35° DE CALOR no creo que eso sea frio jajaja

• hace 5 años

papi censillo segun donde vivas si es temperatura fria o caliente compre una bujia segun el clima que hace donde vives segundo si siges con ese problema bajele el carburador y mirele el filtro de aire puede que este muy sucio paz (y)

• hace 5 años

RESPONDAN ALGUNA WEA PO RECONCHADESUMADRES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.