¿Porque mi primo me masajea de esta forma, Ayuda?

En esta ocasion, yo usaba unos mallones y tacones, los cuales me quite cuando nos sentamos en el sillon de mis tios, pues acababamos de llegar de una fiesta. Y cuando estabamos ahi, el de repente se agacho queriendo mover mis piernas. Yo pensaba que queria que hiciera a un lado mis pies, pues no dijo nada. Luego me dijo que le prestara mis piernas y me saco de onda, pues nunca habia hecho eso, asi que le dije que no. El se recargo en el sillon y me hablo acerca de que antes yo le ponia las piernas en su regazo y ahora ya no lo queria hacer. Asi que volvio a agacharse por mis piernas y yo le di la oportunidad, asi que deje que alzara mis piernas a su regazo. Luego empezo a acariciar mis pies y sobarlos como masajeandolos. Yo esperaba a ver que pretendia, pero no hizo mas. Luego un un momento dado, empezo a divagar sobre que le gustaban mis pies y preguntaba si yo recordaba que me lo habia dicho antes. Pero luego, se agacho hacia mis pies mientras me miraba y comenzo a mordisquearlos de los dedos. Yo me sorprendi un poco, pero lo deje hacerlo, asi que, sintiendose con mas confianza, comenzo a subir sus manos por mis tobillso, las pantorrillas hasta que llego a mis muslos. Pero le dije que porque dejo de sobar mis pies y regreso a los pies.

Porque le gustan mis pies, tanto que hasta los muerde?

Actualización:

El tiene 24 y yo 18. Es cierto, yo le descansaba mis pies años anteriores, pero yo lo hacia por la confianza que le tengo, no pretendia otra cosa.

De lo que me acuerdo, es que desde que yo tenia 13, el me dijo que le gustaban mis pies, pues esa noche yo traia usando unos huaraches y se miraban mis pies. Otro año, me lo volvio a repetir, yo tenia ya 16 y traia pintadas mis uñas, el lo noto y menciono le gusto.

Actualización 2:

Lo que me incomodaba a mi al respecto, era que me empezaban a oler los pies, pero creo que fue lo que menos le importo, pues hasta me los besaba y les daba pequeños mordiscos.

Hace dos años el me confeso que siente algo por mi y que me -ama-. A mi me incomoda, pues somos parientes, pero aun asi, me encantan los tratos que me da. Y cada año que lo veo es lo mismo, es como si me considerara como alguien muy importante para el.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Ciertas personas sienten una atraccion por los pies, como si los excitara. De cualquier forma es tu primo, deberia controlarse.

• hace 6 años

Si te miro en mallones lo mas seguro es que le llamo la atención tu trasero...el sabe que te masajeaba los pies en el pasado y por hay quiere ver si tiene un chance de algo mas que una simple sobadita...pero si te gusta lo que el hace lo mas probable es que un día de estos se le haga...me disculpo por penzar mal,pero;es solo una opinión y nada mas,bye.

• Anónimo
    hace 6 años

quiere hacertelo

• hace 6 años

El solo dice lo de tus pies para ir escalandolos hasta emmm tu sabes xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.