¿Porque mi primo me masajea de esta forma, Ayuda?

En esta ocasion, yo usaba unos mallones y tacones, los cuales me quite cuando nos sentamos en el sillon de mis tios, pues acababamos de llegar de una fiesta. Y cuando estabamos ahi, el de repente se agacho queriendo mover mis piernas. Yo pensaba que queria que hiciera a un lado mis pies, pues no dijo nada. Luego me dijo que le prestara mis piernas y me saco de onda, pues nunca habia hecho eso, asi que le dije que no. El se recargo en el sillon y me hablo acerca de que antes yo le ponia las piernas en su regazo y ahora ya no lo queria hacer. Asi que volvio a agacharse por mis piernas y yo le di la oportunidad, asi que deje que alzara mis piernas a su regazo. Luego empezo a acariciar mis pies y sobarlos como masajeandolos. Yo esperaba a ver que pretendia, pero no hizo mas. Luego un un momento dado, empezo a divagar sobre que le gustaban mis pies y preguntaba si yo recordaba que me lo habia dicho antes. Pero luego, se agacho hacia mis pies mientras me miraba y comenzo a mordisquearlos de los dedos. Yo me sorprendi un poco, pero lo deje hacerlo, asi que, sintiendose con mas confianza, comenzo a subir sus manos por mis tobillso, las pantorrillas hasta que llego a mis muslos. Pero le dije que porque dejo de sobar mis pies y regreso a los pies.

Porque le gustan mis pies, tanto que hasta los muerde?

Actualización:

El tiene 24 y yo 18. Y en esta ocasion se atrevio a tocarme los pies, pues segun el, yo se los ponia sobre su regazo antes. Es cierto, yo le descansaba mis pies años anteriores, pero yo lo hacia por la confianza que le tengo, no pretendia otra cosa.

De lo que me acuerdo, es que desde que yo tenia 13, el me dijo que le gustaban mis pies, pues esa noche yo traia usando unos huaraches y se miraban mis pies.

Actualización 2:

Otro año, me lo volvio a repetir, yo tenia ya 16 y traia pintadas mis uñas, el lo noto y le gusto.

Actualización 3:

Lo que me incomodaba a mi al respecto, era que me empezaban a oler los pies, pero creo que fue l oque menos le importo, pues hasta me los besaba y les daba pequeños mordiscos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

tal vez sienta alguna atracción hacia a ti o tal vez solo extraña esos lindos momentos....yo te recomendaría que le preguntaras a ver si el siente algo hacia vos, no esperes a que vuelva a tocarte haci tal vez la siguiente vez trate de acosar de ti quien sabe, suerte

• hace 6 años

simplemente te esta provocando no es normal que haga eso solo si te quiere provocar asi que yo que tu no dejo que te manosee no dejes que te toque c:

• hace 6 años

NO DEJES QUE TE TOQUE

Es un fetichista sexual, y te esta seduciendo

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 6 años

jajajajjajaa..

eres la mejor XD

me lo eh imaginado todo jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.