Samanta preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿como ser bonita?

Tengo 15 años, no me siento a gusto con mi apariencia, casi voy a entrar a la escuela y todas se ven muy bien, bonitas, arregladas como adolescentes guapas, pero yo me veo como niña fodonga e infantil y además gorda :( verán así soy:

Mido 1.60 estoy algo gorda, pero tengo mucha cadera y cintura (bonita forma del cuerpo, pero rellena) pelo negro corto y con frizz, ojos grandes redondos, nariz mediana y bonita sonrisa, no Mr maquillo ni nada, siempre llevo una coleta y me veo muy ñoña ¿como puedo verme bonita?

15 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo me siento igual, pero principalmente tienes que fortalecer tu autoestima, no pienses que las demás son mejor que tu o que tu eres más linda que ellas, también intenta ser más optimista...

Por otro lado, te recomiendo que te compres buenos shampoos para tu cabello con frizz y creo que el pelo suelto se ve bien con un buen corte porque estar haciéndose peinados da flojera creo yo jeje, no es necesario que te maquilles, pero basta con encresparse las pestañas, un poco de rimel y un brillo (de esos para hidratar los labios, sin color)

Ten una dieta saludable, sin grasas, masas y azúcares, no comas más de dos tapas de pan diarias y no más de 3 frutas diarias (pq igual tienen carbohidratos y eso es lo que engorda), consume alimentos light, para tomar basta con AGUA nada más, en el almuerzo no tanto fideo y arroz, solo una porción adecuada (media taza) con harta ensalada, pero si abusar del aceite, max dos cucharadas y ojala de oliva, come 5 veces al día desayuno, colación, almuerzo, colación, cena, etc..

Haz deporte intenso unas 3 veces a la semana al menos, intenta buscar el que más te guste y que sean ejercicios cansadores como nadar, bailar harto tiempo (una hora), trotar (20 minutos), etc bueno ve de a poco pq si no haces ejercicio no podrás trotar 20 minutos al tiro, en unas dos semanas podrás y necesitas un estado físico primero por eso lo mejor es que vayas a un gimnasio ;) chao.

• Anónimo
    hace 6 años

adelgazate foca marina del antartico, come sano y deja de ir al Mc Donals cacho gordaca.

Y maquillate que pareceras una zombie, fea de los *******.

vistete como una guarra k eso seguro k lo sabes hacer bien **** de eskina! come penes, el semen kta arrugas.. besos desde argentina! GUAPA! (ENVERDAD NO=)

• hace 6 años

Linda . lo importante es que tu te valores . se tu misma eso te ARA la mas linda de la escuela . si tu te ves hermosa lo demás tan bn lo verán . ;* besos hermosa sonríe

Fuente(s): Att: iMrCrazyTeamlz
  • hace 6 años

no pienses eso :c, tu misma te lastimas pensando esas cosas pero bueno mira, compra ropa (no precisamente que este de moda ni que sea cara) solo usa la que te siente bien, pero que a la vez te sientas comoda, el peinado puede variar el que usas no es el unico, puedes soltarlo,trenzarlo o hacerte chongos, prueba con todo, no te quedes en uno solo, si te sientes gorda mejoralo haciendo ejercicio, si no tienes tiempo o dinero para ir al gym no importa, con que en las tardes despues de comer salgas a caminar 30 min es suficiente, y come un poco menos, y mastica lento para que sea mas facil para tu organismo digerir, y si antes te servias 3 platos de comida, ahora solo 2 y si quieres comer menos toma 2 vasos de agua antes de comer para que te llenes un poco y si te da hambre come fruta c: y perfumate un poco, eso te hara sentir mas segura, tu estatura esta bien, y tus ojos son hermosos asi, y no es necesario que uses maquillaje, si te sientes bien asi no lo uses pero si quieres usa poco :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Fede
    Lv 4
    hace 6 años

Eres hermosa como eres mi amor, lo que pasa es que tienes baja el autoestima, has cosas divertidas y olvídate de eso.

los chicos no se ponen de novias con las lindas, se ponen de novia con las que les caen bien

• hace 6 años

El maquillarse no siempre significa que seas bonita, tu eres bonita tal y como eres, mientras tu te sientas a gusto con tigo eso debe bastar, el hecho que las demás chicas de la escuela se arreglen bien y se maquillen, algunas veces lo hacen para sentirse miradas y atraer la visión de los hombres por que algunas su autoestima es muy bajo y solo así pueden alimentarlo, si siempre vistes de coletas trata de dejar tu pelo suelto y mirate al espejo y si te gusta como te ves adelante asi a la escuela.

• hace 6 años

No hay truco para ser bonita, a decir verdad a veces también me siento fea pero comencé a hacer deporte y me siento mejor con mi misma, hacer deporte te pone optimista, dices que tienes bonita figura, trabajala y se la envidia de muchas chicas carita linda pero con cuerpo de tabla, créeme te hará sentir muchísimo mejor, yo por mi parte era un poco rellena pero ya no tanto, no tengo el mejor cuerpo pero voy a seguir trabajando, en fin, otro punto es la personalidad, se simpática, aveces ves chicas feas se creen la ultima coca cola del desierto o a chicos que les gusta mujeres que tu consideres nada lindas pero la personalidad es lo que a ellos les atrae, es verdad la personalidad puede con todo, otro punto, puede que si a una persona una chica le parece fea, a otra le parezca un ángel, así siempre pasa, animo. Otra cosa por los comentarios anteriores NUNCA te vueles una comida del día a menos que tu doctor te diga, para mantenerte saludable debes comer tu desayuno, almuerzo y cena y entre comidas, cada dos a tres horas una fruta, yogur, almendras, barra de cereal o cualquier cosa así, reduce el pan, dulces, grasas, no comas siempre afuera, y vive saludable.

• hace 6 años

Hola:

En mi opinion supongo que eres linda.

Solo ponte labial(un color que te resalte, que resalte el color de tu piel), un rizador de pestañas y pintarlas (a mi me gusta pintarlas, mis amigas se delinean los ojos pero me parece demasiado para nuestra edad, tenemos entre 16(yo) o 17 o quiza 18 y no te lo recomiendo). suelta tu cabello y rizalo o planchalo con cuidado, dejatelo crecer. Para mejorar la figura de tu cuerpo haz ejercicio, lo mejor es natacion, si sabes pues hazlo, porque se pierde varias calorias y si no puedes hacer los ejercicios normales.

• hace 6 años

La apariencia no es lo que importa, pero todas como mujeres queremos sentirnos lindas, lo que te recomiendo es que intentes sentirte linda para ti, no para los demas. Lo mejor para ser bonita es empezar el gimnasio y hacer algun deporte, si no eres buena para eso esfuerzate, a los chicos les gustan mucho las chicas deportistas, puedes hacerte un baño de crema en el perp o algo para tenerlo mejor, iual eso no es muy importante solo puedes hacerte una cola mas alta o dejarte crecer el pelo, busca tu estilo el que mas te guste.. hasta puedes cambiarle el color si quieres y si no te gusta estar muy maquillada no te pintes, no hace falta que te pintes los ojos ni la boca, con que te pongas base (en polvo es mejor) para tapar las imperfecciones estaras bien! Pero no te olvides de empezar el gimnasio que es muy importante y una dieta que no hace falta que no comas, por el contrario puedes comer mucho pero comida saludable no chatarra! Espero que te sirva! Besos

• hace 6 años

Más adelante podrías operarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.