Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿Ps4 o xbox one cual tiene mejor calidad?

cual de las dos tiene mejor calidad con el tema de mandos y el tema de la refrigeración y los sonidos.

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues te dejo mi opinión , ya que yo también he esta en la misma indecisión , al final de todo decidí comprarme el ps4 por estas razónes:

Los juegos exclusivos de ps4 son mucho mejores que los de xbox

2: los gráficos entre ps4 y xbox one dependen mucho del juego , pero luego de ver y analizar mucho tiempo decidí ver los gráficos de ps4 mas nítidos y claros

3: no depende casi al 100% del internet , como xbox one , que necesita internet todo el tiempo

4:las suscripciones a los servicios son ligeramente mas baratas

5: es mas pequeño el ps4 y no ocupa tanto espacio

Aclaración

No es que sea fanboy de Playstation , yo tuve xbox 360 porque me parecía mejor que ps3 , pero confía :)

• hace 6 años

Compren PS4 decian, es mas potente decian...

https://www.youtube.com/watch?v=Fzn7lIGfhoo

Youtube thumbnail

https://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc

Youtube thumbnail

Suerte que tengo la paciencia (y un computador potente) para esperar a que se defina cual enrealidad es mejor ya sea por precio, exclusivos, etc (hasta ahora me sigue atrayendo mas la de microsoft)

• hace 6 años

Literamente Xbox One!

• Anónimo
    hace 6 años

Te aconsejo que si estas hasta ahora con sony o microsoft sigas con ellos. Si quiered centrarte en jugar coge la ps4, si quieres que tengan muchas mas cosas: la xbone

Para mi en tema de mandos me gusta mas el de sony

La xbone tiene mejor online que ps4

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

El ps4 tiene mejores gráficos

• Anónimo
    hace 6 años

Me voy a basar en la teoria de q la xbox360 tiene mejor calidad q la ps3, asique yo opino q la xboxone es mejor q la play4 en tema d grafica. Pero si eligiera cual comprar yo diria ps4 ya que tiene juegos q en la xbox no tiene: ejemplos uncharted, the last of us etc. Y la diferencia de grafica es la minima. Salu2 !!

• hace 6 años

Ps4

• hace 6 años

Xbox ONE ya que tiene mejora notable de gráficos y no se quema a diferencia de muchos productos de SONY como el PS4

• hace 6 años

Ps4 sin duda

• hace 5 años

ps4 tiene mas potencia y todos o casi todos los juegos corren a 1080 p y la mayoría de xbox one solo a 720 p solo algunos corren a 1080 p, puede q este año xo one tiene mas juegos exclusivos pero el otro año vendrán mas para ps4, como uncharted 4 y este año se estrena uncharted the nathan drake collection, god of war esos juegos son insuperables. ps4 es mucho mejor y no es tan grande.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.