La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 6 años

¿Por que ultimamente, en las peliculas de terror las chicas quedan con vida y despues mueren?

yo cada ves que veia una pelicula de terror siempre quedaban con vida un chico, que se quedaba solo, o con su novia, y se escapaban, pero ahora ultimamente siempre mueren los hombres y las chicas quedan con vida, o si no, quedan con vida y mueren, por que?. por que las chicas?(no soy machista, solo quiero saber por que)

3 respuestas

Calificación
  • NeoX
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

El séptimo arte sea cual sea su genero es impredecible, si sacaran lo mismo siempre esto seria aburrido, aun recuerdo esa película de terror en lo profundo cuando al final se quedaron con vida el cazador y el cocinero, se me hizo buen detalle pues casi por terminar todos pensábamos que seria la chica y el cazador los que se salvaran pero no fue asi, los productores quieren hacer cosas nuevas y es buen detalle que realicen algo inesperado... ESA ES LA CLAVE DEL EXITO...

• hace 6 años

Porque ya no hallan que inventar, siempre lo mismo igual a las teleseries.

• hace 6 años

Tal vez porque son las protagonistas de las películas, porque las chicas primero somos miedosas, luego en el transcurso de el hecho desarrollamos nuestra valentía. (soy chica asi que quien mejor que yo para responder)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.