Nicolás preguntado en DeportesArtes marciales · hace 6 años

¿Estoy cansado de que me humillen?

Hola, tengo 13, ahora el 12 de enero cumplo los 14, y pues yo hago un deporte hermoso para mi, practico BMX, salto en bicicleta, ya que tengo Diabetes, y pues cuando voy a la pista de skate, vino uno que tiene 14 años, un poco mas alto que yo, y me piso la mano por un miserable chisito que iva a agarrar yo, y luego lo empuje, después me pego, me quiso volver a pegar y lo sujete de las dos manos y listo lo hice caer, pero luego vino y me pego como 6 piñas en el ojo, y me canse, necesito tips para entrenar en mi casa, para defensa personal, es que ya intente hablar a bien con el, pero es de tener plata y hacerse el lindo, y si no le doy bola cuando me pega o dice algo es para peor, asi que tengo que entrar en combate, que me pueden enseñar, necesito algo para que no me busque màs, tirarlo al suelo, pero que no se levante, ya que hoy cuando lo empuje se levanto y me comenzó a pegar, 5 estrellas al mejor KARATEKA ;)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

practica judo, karate o jiu jitsu (creo que asi se escribe)

esos deportes son especializados en defensa personal y noquear al oponente facilmente

yo practique boxeo y me ha funcionado pero no se si por lo de tu diabetes sea bueno para ti

de todos modos suerte viejo ;)

• hace 6 años

El karate es muy efectivo pero no creas que lograras aprender mucho en unos meses , toma años aprender a usar técnicas básicas para la defensa.

• hace 6 años

e,e practica kung Fu e,e respondi rapido porque e,e me estoy registrando e,e XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.