¿Ayuda necesito descargar todos los juegos de PC que pueda en una semana de preferencia que no pesen mucho 1gb máximo...?

y que tenga una buena jugabilidad y sean interesantes para pasar el rato.

me cambiare de casa en 2 semanas y no tendré Internet por un buen rato y tengo mucho tiempo libre y me gustan los juegos asi que si me recomiendan unos cuantos los cuales pueda descargar o alguna pagina de la cual pueda descargarlos se los agradecería mucho.

De antemano muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Juegos muy buenos que no ocupan mucho espacio y te daran mucho tiempo de diversion:

- This War of Mine (uno de los mejores juegos de supervivencia del 2014)

- Eurotruck Simulator 2 (Simulador de Camiones muy bueno)

- Bastion (Aventura/Rpg, con una excelente historia)

- Juiced (Carrera de autos tunning)

- Rock of Age (un juego de lo mas divertido que podras jugar)

- Terraria (superviviencia, creacion (crafting, lucha contra grandes enemigos, etc todo en 2D)

- Hotline Miami (Juego de accion en 2D tipo pixel, super adictivo)

- Amnesia The Dark descent (Survival horror muy bueno)

- Fez (juego de aventura plataforma, excelente)

- Valiant Hearts The Grat War (juego aventura point and click)

- Don't Starve (supervivencia muy creativo graficamente y dificil como pocos, es muy adictivo)

Todos los juegos mencionado no superan 1 GB de tamaño de descarga y son muy buenos.

Nadie lee las normas de yahoo, pero para que sepas esta prohibido poner links a sitios piratas. yo no quiero tener problemas por eso si quieres podras adquirirlos a traves de steam

http://store.steampowered.com/

o busca links por tu cuenta.

• hace 6 años

Hola :D

Entra en esta pagina www.compucalitv.com y yo personalmente te recomiendo el:

Papers Please

Yu-Gi-Oh

Euro Truck

Neo Geo

Minecraft

Saludos :D

• hace 6 años

entra aky y mira los videos son de pocos requisitos : https://www.youtube.com/channel/UCWplNmNzOKPcX5lrG...

• hace 6 años

Pagina: www.gamestorrents.com

Puedes descargar torrents de juegos buenos ahí, pero necesitas el uTorrent.

Buenisimos juegos serían:

GTA 4, San Andreas, RE 5 o 6, Five Nights at Freddy's 1 y 2, Outlast, Minecraft, Trials Evolution, Amnesia, Slender, The Walking Dead el juego, etc...

Hay muchos juegos buenos, solo tienes que saber cuál elegir. Saludos.

Fuente(s): Yo tengo esos juegos :D.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Bajate el fifa15,call of duty,gta5 yo solo tengo el gta san andreas por que mi pc no tiene mucho espacio lo baje del ares saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.