¿Que os parece esto es para vos?

Refugiado en mi soledad

Soportando la crueldad

Buscando otra realidad

El mismísimo Lucifer tiene potestad

Ningún ser debería sufrir

Ya que es tan perfecta la creación

Por que dios no hizo algo mejor.

6 respuestas

Calificación
  • HOLLY
    Lv 6
    hace 6 años

Eso que?

Attachment image
  • hace 6 años

los que estamos en gracia de Dios no sufrimos.Quien tiene a Dios lo triene todo.

Attachment image
  • hace 6 años

No tengo idea de quien pueda ser ese usuario vos...

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

dios nos creo como espíritus,en estado de perfección espiritual..de esa perfección,nos alejamos cuando tuvimos el error,de pretender ser mas que nuestros hermanos y aun mas que dios..los espíritus que encarnamos,lo hacemos provenientes de el error,los espíritus que nunca se alejaron de al lado de dios,nunca encarnaron ni encarnaran,lo mismo los espíritus que después de algunas encarnaciones regresaron a esa perfección espiritual,tampoco encarnan por estar en la perfección espiritual...cada espíritu que cumple,regresa a esa perfección espiritual,por lo que los que nos alejamos de al lado de dios,día a día,espíritus que desencarnan regresan a esa perfección,por lo que cada vez,quedan menos espíritus en el error,y poco a poco la oscuridad se va transformando en luz...perfectos nos creo,perfectos tenemos que regresar..

Fuente(s): www.basilio.org.ar
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 6 años

"Haz que volvamos a Ti, Padre, y volveremos;

Haz que seamos lo que fuimos antes"

Lamentaciones 5,21

¿No éramos Ángeles de Luz y caímos...?

Hoy solo somos sombras y en ellas nos escondemos.

• hace 6 años

Blasfemia (?)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.