bryan preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Porque mi cabello se esponja?

Bueno cuando sudo o comienzo a traspirar un poquito mi pelo se comienza a como esponjear mi cabello es muy grueso , tengo arto pelo y me baño con agua caliente siempre pues como siempre llego tarde de mi casa y bueno soy un chico de 13 años siempre cuando me baño tambien se me para mi pelo y para dormir espero que se me seque mi pelo y comienzo a dormir con un gorro para que mi pelo se baje y al otro dia siempre es lo mismo si me baño o traspiro se me esponja al rato o instantaneamente

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Cuando haces ejercicio, sudas, y si sudas, te deshidratas.

La hidratación es lo primordial para tener un cabello bonito. NO TE BAÑES CON AGUA CALIENTE, estás quemando tu cabello, se machito y bañate con agua fría. Me parece bien que te dejes secar el cabello antes de dormir, trata de no usar plancha ni secador.Y si lo haces después aplicate algún tratamiento para hidratarlo y repararlo, ejemplos:

-Aceite de coco (es el mejor)

-Yogurt natural

-Huevo

-Aceite de almendras

-Aceite de argán

Todos estos aplicatelos ej la noche y al día siguiente lavatelo con normalidad.

-La vaselina también hidrata, pero no lo uses como los otros, solo en la parte que tengas frizz, no apliques mucho, se verá grasoso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.