jhon preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿puedo tomar proteína en polvo? tengo 16 años mido 1,76 y peso 47 kg . quisiera subir de masa mascular?

Quiesiera saber si es recomendable o no tomar proteina en polvo,Mi contextura normalmente es delgada y e tratado de engordar y no puedo creo q es por q tengo un metabolismo rápido,llevo ejercitando me 5 meses en casa , que me aconsejarian gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Primero que nada la proteína en polvo no es nada malo, no es negativa para el cuerpo amenos que tomes cantidades desmedidas. Las más normales (whey, iso, concentrado, caseina) son echas a base de la leche, simplemente eso proteína de la leche.

Y si lo que quieres es ganar peso no es proteína lo que necesitas. Lo que necesitas es comer más, sobretodo carbohidratos (cereales, granos, pasta, etc.) también grasa que está te aporta mucha energía, y obviamente si quieres músculo proteína (todo tipo de carnes, lacteos, huevos, etc.).

No te recomiendo que tomes proteína en polvo ya que en el único momento que yo la recomiendo es al acabar el entrenamiento del gimnasio, ya que se rompen muchas fibras y necesitas una recuperación rápida, y no creo que con tus "ejercicios de casa" llegues al punto en el que son necesarios.

Yo entreno 1,5 horas y un entrenamiento muy intenso, antes tomaba batidos en polvo (whey) pero actualmente lo sustituyo por uno natural, y se obtienen los mismos resultados.

• hace 6 años

Visita a tu nutriologo

• Anónimo
    hace 6 años

Yo también quiero tomar, pero no sé si es bueno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.