Kaiser preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Hola!!! Alguien que se haya echo una frenectomía del pene? Ya me la hice pero tengo unas dudas :)?

Hola que tal

Como lo dije, ayer me hice la operación para cortar el frenillo del pene, fue muy rápida y con bisturí eléctrico, y me pusieron puntos que se caen solos. Y mis dudas son respecto a los cuidados, ya que el médico aunque note que tenia experiencia y ni siquiera sentí la operación, al momento de irme solo me recetó unas pastillas y reposo, pero no me dijo como debía cuidarme esa zona. Veo que es una Op. sencilla y pequeña pero no se si igual hay que estarse lavando o aplicando productos en la sutura

Actualización:

A se me olvidaba, solo me dijo que no me mojara en exceso, yo solo me lavo con agua y me seco bien esa parte. Eso esta bien? Y noto como un poco hinchada la punta del glande, aunque creo que es porque tengo el prepucio retraído por la Op y creo que es por el contacto con la ropa es o es normal no?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Creo haber visto en un vídeo que el médico ponía un pedacito gasa estéril sobre la herida y tapaba el glande con el prepucio. Pienso que si dejas el prepucio retraído te puedes lastimar más y el prepucio puede inflamarse.

Lávate una vez por día con jabón líquido para heridas dejando caer agua encima y seca con cuidado. Luego puedes ponerte un pedacito de gasa. Las gasas no adherentes son muy útiles para estos casos.

• hace 6 años

.............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.