Nina preguntado en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 6 años

¿Qué tanto me parezco a mi signo zodiacal?

Bueno, es que yo soy de signo Leo. Por lo que he leído; mi signo tiene fama por ser: Intenso, apasionado, posesivo, absorbente,, celoso, cálido, etc.

Yo, en particular no me considero intensa es más; soy todo lo contrario, no me gusta estar todo el día al lado de una misma persona, prefiero la distancia excesiva, que la cercanía exacerbada. Soy apasionada en cuanto a mis emociones o sentimientos, pero sólo cuando alguien se gana ese privilegio. Como dije anteriormente; no soy intensa, y mucho menos posesiva, prefiero que mis amigos (Osea 2) , familia y, o mi pareja, esté cada uno en su espacio, y yo en el mío. No soy celosa, es más; paso por ser indiferente, no me importa si mi pareja tiene amigos o amigas, no me gusta revisar cosas ajenas, no soy insegura, y soy partidaria de pensar que si alguien se quiere ir o quiere traicionarte, aunque estés colgado/a de su cuello todo el día; En algún momento esa persona se quedará sola y hará lo que quiere hacer. Y por último, y característica que más me molesta sobre mi signo es la calidez; No soy cálida, para nada. Soy fría, distante e indiferente, no me molesta ni me frustra que me ignoren, también sé ignorar, y lo hago muy bien.

Y para no extenderme más; me han dicho que éstas características mías, y no de mi signo pueden ser por mi signo ascendente (Creo que es acuario) Quiero buscar segundas opiniones. Si saben algo sobre signos y ascendencia, les agradecería.

Gracias, doy cinco estrellas..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

El signo solar es una cosa, pero tambien esta el ascendente que al estar en la casa 1 a veces influye tanto o mas que el mismo signo solar, ademas de los demas aspectos. Por lo que describes tambien es probable que tengas a venus retrogrado tambien deberias revisar eso, hacete un chequeo en alguna pagina, busca carta astral en google y hay varias y veelo tu misma, saludos

• hace 6 años

la carta natal esta compuesta por muchos planetas en distintos signos, tu signo solar es leo, pero abarca mucho mas que eso, deberias analizar tu carta natal, el ascendente, medio cielo, la luna, venus, mercurio, marte, hablara mas de vos. tu signo solar estaba en leo cuando naciste, pero no lo es todo, si queres leer sobre tu personalidad y demas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.