Nadie preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿Por qué no adelgazo??? Soy vegetariana, me paso comiendo verduras, frutas, nada de dulces, nada de harinas, por qué no bajo de peso?

Hola, soy una chica de 19 años. Estoy desesperada por perder peso! (De peso en sí estoy bien, pero tengo mucho estómago, y no me gustan mis piernas) Empecé a salir a correr tres o cuatro veces por semana. ¿¿Qué me recomiendan?? (mido 160cm y peso 54kg)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Tranquila, estás súper bien. Mira, tomalo con calma. Tenés una bonita edad, para marcar el cuerpo. Recuerda debés comer cada 3 horas, 5 veces al dia. Desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena. no tenés que bajar de peso. lo que tenés se llama flacidez y es xq no has desarrollado bien tu masa muscular, trata de correr en cuestas, aumenta tu velocidad por periodos, esto marca las piernas, como vos no tenés una idea, además del abdomen, es una maravilla, eso si, es cansado y debes comer bien o tu cuerpo no se recuperará. Siempre estira antes y después de lso entrenamientos. Hazte una rutina de addominales, deben ser dia por medio, osea abdominales un dia el otro trabjas cintura y asi sucesivamente. cada dia, incorporás una serie más, (es matador, pero efectiiviiiisimo) Mira no temás comer harinas, ya que tu cuerpo las necesita, pero comelas en la mañana, como avena integral, pasta integral, frijoles, garbanzos. lentejas. Eyyyy ya que sos vegetariana, dicen que la quinoa, tiene mucha proteina, yo no la he probado, pero podrias comprarla, xq vas a necesitar mucha proteina. Mira esta se encuentra en las carnes, pollo y pescado, pero para vos no es una opción (yo también soy vegatariana) peero también se encuentra en hortalizas, en las claras de huevo, en el queso, el yogur, soya, espinacas. éxitos!!! se que me extendi, pero es un tema ampliooooo!!!!

• hace 6 años

Se adelgaza haciendo ejercicio, no dejando de comer!!

• hace 6 años

La cuestión no es dejar de comer arinas ni dulce hay que saber regular, trotar es bueno pero si el problema es de contorno unos acdominales comenzando de menos a mas funcionan sin dejar de lado la hidratación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.