¿cual es mejor el samsung, el moto g o el zte y cual me recomiendan de esos modelos, es decir del samsung cual y del zte cual o el moto g?

Busco buena camara, buena memoria, buen sonido, que pueda usar mis redes sociales, descargar aplicaciones, buena bateria y sobre todo economico o que valga la pena el gasto

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

El moto g de primera generación es excelente para ser de gama media, su único defecto es que no se le puede quitar la batería, aunque si le dura muy bien, y su cámara no es tan buena a comparación de otros. El Moto g2 (que acaba de salir) es mucho mas grande y mejor cámara, mejor en todo que el Moto g, a excepción de la resolución, que baja un poco (aunque no está nada mal aún así), y la batería que dura menos.

Te recomiendo mas un Motorola que un ZTE, al menos a mi personalmente no me gustan mucho, pues después de un tiempo se tienden a alentar un poco, cosa que no pasa con los Motorola G y g2 (que están mas o menos por el mismo precio y son muy fluidos y nada caros, el moto g2 es Android puro y excelente sonido)

El s4 mini también de Samsung entre los celulares de gama media, está muy bien, en todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.