Natyyy preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Cómo sé si soy una "Gamer Girl". De preferencia respondan chicos o chicas gamers. Gracias?

Hey, bueno, primero que nada Happy New Year 2015, guys!😉🎉... Ahora, hablaré un poco de mí; bueno, soy una chica súper femenina que disfruta ir de compras, maquillarse y se siente muy cómoda con tacones, raramente utilizo ropa deportiva y tenis, pero también me fascinan los videojuegos, ya sea Mortal Kombat, Need For Speed Carbon, Street Fighter, The Sims... Y en mi iPod juego Clash Of Clans, estoy pensando en jugar un juego que se llama League Of Legends (normalmente mis amigos/as lo llaman "LOL"), no soy de esas chicas que se toman fotos semidesnudas con un control de videojuegos en la mano o incluso en la boca, nada que ver, eso me parece que es sólo para llamar la atención y creerse sexies... ¿Qué características tiene una chica Gamer? ¿Las chicas Gamer son "masculinas" en su mayoría? ¿Las chicas femeninas pueden ser Gamer? ¿Por qué los chicos y chicas gamer se muestran impactados cuando les hago saber que los videojuegos son una de las mejores cosas que se han inventado para divertirse horas y horas? ¿Tiene algo que una chica femenina sea una posible Gamer? ¿Por qué cuando conozco a un chico online que es Gamer se emociona cuando le digo que uno de mis hobbies es jugar videojuegos sin parar?... Sí, sé que son muchas preguntas, pero realmente necesito saber si soy Gamer, tengo amigos que lo son y una de mis amigas también lo es, pero yo no puedo saberlo con seguridad, se lo preguntaría a ellos, pero estoy de vacaciones e incomunicada con ellos porque cambiaré de teléfono

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Eres GAMER cuando tocas por primera vez un mando de una consola y te gusta y desde entonces te apasiona los videojuegos ya que sean de diferentes géneros... A demás ser gamer no significa que seas masculino y ropa normal tampoco somos raros. Ya que a veces entramos en temas de conversación sobre juegos pero bueno... Normal... Pero que te guste

Fuente(s): Yo Gamer
  • hace 6 años

Pues no por que te gusten unos juegos ya eres gamer y mucho menos los más conocidos, te puedo decir que yo he jugado más juegos de los que mencionas y no sólo de consola si no muchos en pc... Y no por eso soy gamer, también he jugado Lol, perfect word, tibia, dofus etc... Pero lo importante es la pasión que le tienes y como es que lo ves, no sólo por que wooow una chica gamer es genial, si no sólo por que tu lo quieras

• Anónimo
    hace 6 años

a los chicos le emociona porque casi todos los que juegan son hombres y es genial encontrarse a una chica gamer

• hace 6 años

Osea si segun yo no es necesario q saqs fotos con tu consola, etc, lo important es q t gusten los videojuegos y q hayas jugado varios juegos ejemplo lo q mas juego yo es Mortal Kombat 9, Call of Duty, GTA V, Resident Evil, God of War.....y estoy pensando en comprarme Wolfenstein.....

Nk necesariament tienes q ser masculina u a amiga es super Fresa y me gana en casi todos los juegos.....ni femenina una amiga es rockera y juego full bien

Se sorprenden xq en su mayoria no tienen amigas nj vida social x eso se les hace raro q una chica le gjste jugar videojuegos....

las otras pregunas ya los conteste creo....

Se emocianan xq creen q al hablar x el modo online o en persona creen q ya pueden estar contigo, y ser tu novio ya q njnca han estado con nadie en plan serio o vacile....y creen q x saber q t gustan los video juegos ya saben todo de ti.......

Fuente(s): Cualquier cosa si quieres jgar o algo dejame tu id de ps3 si tienes..........el mio es jodete55 no recuerdo bien ya q la play esta en casa de un primo....
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

es simple eres una adicta alos videojuegos

• hace 6 años

solamente por jugar harto videojuegos ya eres gamer pero eso no te hace mas ni menos femenina si fuera por mi ya te hubiera hecho mi novia jajaja ya q veo muy pocas chicas gamer y eso las hace especiales

• hace 6 años

Cada moda estupida que inventan ahora....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.