Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Gabriela preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Alguna vez los han apuñalado? ¿Me pueden decir como se siente?

Siento mucha curiosidad por esto

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

....En el momento mismo del Ataque no sientes nada, despues que ha pasado, es cuando Tu Mente se da cuenta del Peligro y se siente el Dolor, pero es mas que nada el Miedo a la Muerte, es lo que te da mas Panico....

...Existen ataques a Tu Rostro y ahi se escucha como que se rompiera un trapo, hace el mismo Ruido ahi sientes el dolor inmediatamente, especialmente por la cantidad de sangre que brota de Tu Rostro..

.....El unico que duele en el momento, es cuando te entierran el cuchillo en la parte de los Rinones o en los Pulmones, esa parte es mas sensible al dolor...

....Se siente casi lo mismo cuando te han disparado, en el momento no sientes nada, solo que cuando ves la Sangre , es cuando comienza el Terror de la Muerte....

• hace 6 años

si, una vez estaba regresando a mi casa de madrugada y de pronto un individuo me ataco por la espalda con un cuchillo para robarme.... el dolor que sentí en ese momento era intenso.

• Salmon
    Lv 7
    hace 6 años

no se siente nada en los primeros minutos, sino hasta pasado un rato, pero es una sensación horripilante... no se la deseo a nadie...

• Anónimo
    hace 6 años

Si con una almohada, fue sensual....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Si te apuñalan te mueres de hemorragia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.