jhoel aldimir preguntado en MascotasPeces · hace 6 años

¿hola quiero saber como funciona un termostato en una pescera?

Bueno compre un termostato para una pescera soy fanático de los peces es mi primer acuario y kiero hacerlo bien lo programe a 25 grados y se apago en 20 es normal eso o no o cuanto tiempo demora en calentar el agua

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si es normal, porque el calor en el agua se transfiere por traspaso térmico y es probable que tu termostato, haya detectado que el agua a su alrededor ya estaba a 25°C y por eso apago mientras que el termómetro, esta en otra área donde la temperatura aun era baja.

Si esto es así, ya debe haber vuelto a encender y la temperatura llegado a su regulación.

Para que esto no suceda, siempre se recomienda poner el termostato en un punto con el mayor movimiento de agua posible, y esto suele ser cerca de la toma de agua del filtro.

Si por el contrario, aun sigue la temperatura en 20°C y el termostato sigue cortando, llevalo de vuelta a la casa donde lo compraste, porque está fallado el sensor de temperatura que lo acciona.

Suerte

• hace 6 años

Hola bueno gracias por la ayuda si el termostato esta donde hay movimiento del agua y poco a poco sube la temperatura esta bien eso espero k si y sobre la maduración de la pecera se puede lograr en 3 días ah... Ya que mi pecera es de 30 litros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.