Anonymous
Anonymous asked in Computadoras e internetRedes informáticas · 6 years ago

¿Urgente!!! en mi tablet no se conectan ni el WiFi ni bluetooht. tampoco puedo compartir internet. es una avvio pad 10.1?

Bueno lo que pasa es que no se conecta el wi-fi ni el bluetooth ni siquiera puedo compartir internet desde ella, el sistema operativo de la tablet es Androi.d y lo que pasó fue que estaba en una página de internet y cuando la apague y la volví a rendir para compartir internet a mi hermana no pude hacerlo ya que no se prendía el wi-fi tampoco se prende el bluetooth solamente comienza a parpadear la lucecita azul. pero nunca termina conectando también cuando le doy activar coneccion inalámbrica lee aparece que no es posible conectar, por favor necesito que me ayuden le doy todos los puntos que tengas te lo juro que le doy todos los puntos que tenga a la persona que responda correctamente lo necesito urgente yo sé que ustedes saben

2 Answers

Rating
  • 6 years ago
    Favorite Answer

no te asustes todo tiene solucion.

si no reconoce redes de wifi. no enciende en wifi ni tampoco el bluetooth

puedes llevarla con un tecnico o alguien que sepa de tablets. pero si no quieres pagar.

hay muchas soluciones pero la mas conveniente es que la devuelvas a estado de fabrica.......(es decir desde el inicio) no le pasara nada. solo borra varios datos pero vuelve a cargar todo como estaba originalmente.............en la parte de configuracion debe haber una seccion que sea para restaurarla.

SI NO TE ATREVES HAY MUCHOS TUTORIALES EN YOU TUBE. y guias de como hacerlo.

Source(s): antes que todo debes estar conciente de que si la restauras debes guardar todo lo que te sea importante. por que se eliminaran varias cosas principalmente archivos y programas instalados. si tiene una memoria sacala por que tambien la puede afectar. EL RESTAURARLA SERA VOLVERA A ESTADO ORIGINAL.
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 5 years ago

por favor mi tablet o enciende ni carga estaba en 1% ya no prende intento con el guequito q esta al lado d mcrosd

y nada estoy asustada estoy asi desdes principio de mes

!por favorrrrrrrrr¡

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.