¿Como bajar de peso de manera rápida y eficaz?

Al igual que todos, este diciembre me la viví comiendo golosinas, papitas, etc. Luego la cena de navidad y la de año nuevo. (Admito que estuve así todo el año pasado) hace un año me encantaba mi cuerpo, tenía el vientre plano, la cara afilada, etc. Ahora estoy pasada de kilos y cachetona Dx

Necesito bajar de peso por dos razones:

La primera y mas importante; por que quiero verme bien otra vez.

La segunda e igual de importante, es por que hice una apuesta con mi mamá y mi padrastro que por cierto es bastante cara $$$.

Tengo pensado meterme al gym, tomar muchisima agua simple y comer solamente frutas y verduras xD.

¿Algun consejo? Tengo 16 años (solo por si a caso) de ante mano, muchas gracias. *5 ESTRELLAS

9 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Cualquier manera rapida de bajar peso es ineficaz a la larga por el efecto rebote, estamos programados pora engordar y transformar todos los alimentos en grasa por si vienen tiempos de carestia. Si tienes una temporada de comer poco cuando vuelvas a aumentar la ingestion tu cuerpo creera que esta en periodo de bonanza y se dedicara a tranformar cualquier alimento que le pongas en grasas. En cambia si haces lo contrario si comes sanamente, quedandote siempre con un poquito no de hambre si de ganas y un dia a la semana te premias (sin pasarte mucho claro) tu cuerpo no creera que sigue en tiempo de alimentacion sobreabundante y quemara grasas lo mismo.

Ninguna dieta que baje rapidamente de peso es sana y comer solo frutas y verduras es un despropositos.

Muchisima agua, ojo con esa leyenda. La ingesta de agua deberia ser de dos litros a lo largo del todo el dia y quizas algo mas si hace muchisimo calor, pero seguro que no estas en el desierto. Si te pasas con la ingesta de agua te produciras una dilucion de electrotilos que puede acabar en muerte.

Frutas y verduras esta muy bien pero ¿y los hidratos de carbono y las proteinas? Sacamos la energia para movernos de los hidratos de carbono. Si no comes proteinas estaran deficientemente alimentada.

Otra cosa, el perder peso rapidamente se paga. Salen estrias, el pecho pierde elasticidad y se cae.

Tu sabes lo que tienes que comer Frutas y verduras si. Hidratos de carbono de cadena larga o sea integrales. Proteinas, en forma de carne con poca grasa, pescados, mariscos. Huevos, lacteos desnatados

Y pierde esos kilos lentamente. Aunque te parezca mentira si has estado una año engordando deberias estar un año adelgazando.

• hace 6 años

te recomiendo ve al gym pero complemento con el cigiente farmaco clembuterol eso acelerara tu metabolismo y te ara vajar de peso muchooo mas rapido de lo normal .... dr guaauuu

• hace 6 años

ayudate un poco has probado Meizitang Soft a mi me ha funcionado de maravilla

Fuente(s): www.meizitangsoftmexico.com.mx
  • hace 6 años

Comer solamente frutas y verduras? y lo demas que? solo te vas a desnutrir y le vas a dar en la madre a tu desarrollo y crecimiento

Consulta un nutriologo no hagas mamadas

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Carmen
    Lv 4
    hace 6 años

Eres demasiado joven, pero lo mejor es que leas esto.

• hace 6 años

Aquí consejos y demás http://goo.gl/Bvq1A5

• hace 6 años

Deja de comer so GORDA

• hace 6 años

TE RECOMIENDO COMER VARIADO Y EN POCAS CANTIDSDES

• Kane
    Lv 4
    hace 6 años

No hay ninguna manera rápida de bajar peso que sea eficaz y menos sana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.