¿Porque no puedo copiar un archivo de película 3D a mi USB?

Descargué la película Gravedad en 3D para verla en mi Blu Ray 3D, pero al tratar de copiarla a mi USB me sale un mensaje que dice que el archivo es demasiado grande; pero la película pesa un poco mas de 9gb y la memoria tiene capacidad de 14gb. ¿Porque sucede esto y que puedo hacer?

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Resulta que el formato que utilizan la mayoria de USB no dan el "permiso para poner archivos de mas de 2gb wprox. Por eso, debes formatearlo. Al formatearlo hay una opcion que esta creo en algo como FAT32. Y creo que lo debes cambiar a FAT o NTFS . Algo asi. Pero puedes provar con todas, son 3, opciones e intentar poner la pelicula. Probando se logra. TE DEJO UN LINKhttp://kb-es.sandisk.com/app/answers/detail/a_id/9...

• hace 6 años

debe ser formato NTFS aguanta 4g o mas x archivo.

• hace 6 años

Tal ves el tipo de sistema de archivos,, por ejemplo puedes tener 1GB pero el sistema de archivos no puede leer o escribir archivos de mas de 500 MB.

Los tipos mas comunes son: FAT,FAT32 y NTFS.

FAT tiene un maximo de 2GB

Si deseas cambiar como se leeran tus archivos formatea la memoria y te dara una opcion para establecer como se leeran los archivos.

Puedes tener otro error claro pero esto es lo que se me ocurre ahora.

• hace 6 años

Reseteala y cámbiala a formato ExFAT de preferencia y en utiliza los vaalores predeterminados, probablemente haya una falla de cálculos entre estos. A veces hay que programar las memorias para que fungan de portadores de archivos de video. Se desprograman solas cuando tienes muchos textos, documentos, etc. de un sólo tipo :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

aqui te envio la Solución este video esta muy bien explicado como copiar archv grande a usb

https://www.youtube.com/watch?v=EpCeTlYufOc

Youtube thumbnail

• hace 6 años

Cambia el formato de FAT32 a NTFS, el formato FAT32 no te permite pasar archivos pesados.

• hace 6 años

Porque lo tenes que convertir a NTFS. Formatea el pendrive y usa ese formato.

• Aaaa
    Lv 5
    hace 6 años

asi es cambia el formato.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.