Laura cristina preguntado en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Soy paciente de salud mental, me recetaron carbonato de litio y me he sentido mejor, pero la gente me dice cuidado con eso.?

estaba superdeprimida y me recetaron el carbonato como medicina de fondo la gente me dice cuidado con eso seguro que ni siquiera saben nada de efectos colaterales, quien sea entendido en siquiatria podria decirme sus efectos secundarios?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

    Pero la demas gente no fue a la facultad de medicina verdad? asi que sus opiniones se basan en lo que han escuchado, lo que creen que saben... etc. No son opiniones confiables

    Si te recetaron litio fue porque lo necesitas, lo receta un psiquiatra cuando asi es requerido. No se que padecimiento tienes pero usualmente el litio o cualquier otro psicofarmaco debe acompañarse de psicoterapia, osea debes ir al psicologo a trabajar tu trastorno

    Los efectos secundarios varian mucho de persona a persona y hay gente que ni los tiene. Asi que tomate bien tu tratamiento, come bien ejercitate, duerme lo suficiente, no fumes NO TOMES ALCOHOL , no te drogues y ve al psicologo. Asi se lleva un tratamiento con un paciente mental

    Saludos

    Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 6 años

    El litio es muy fuerte. No soy doctora asi que no te puedo decir los efectos secundarios exactamente, pero se usa para personas muy enfermas y mejor busca alguna otra cosa mas suave.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.