¿como puedo dormir sola?

Tengo 11 años y duermo con mama pero ella dijo q empieza a dormir sola pero me da miedo porque en las noches escucho ruidos como gritos y cosas así porque a tras de mi casa ahí como un barrio y atrás de ese barrio como una celva y bueno mi mama me dijo que eso noches nada pero no solo eso sino es que yo vivo en Venezuela y se va la luz y no megusta quedarme sola ahí yo rezo y le pido a Dios también le hize promesas y peticiones entonces también me da un poco de miedo con la inseguridad de aquí vzla me llevaron a un psicólogo y dijo que me comprara una lampara pero la que me compraron no alumbra cadi ,también mi mama se va en la noches donde mi papa pero yo soy sonámbula y llego a su cuarto y mi mama m

Se despierta y de pone brava con mio y yo le explique que no se como llegue y no me cree porfa ayudis :-[ (╯︵╰,)

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

hola

amiga yo se que esto es algo muy normal en muchos casos, asi que no te preocupes, yo antes era si y ahora ya he superado eso, pero sabes que, yo creo saber lo que te pasa, no quiero asustarte, pero pueden ser dos cosas:

alguna vez cuando eras mas niña aun, te pudieron haber asustado, y alli quedo un trauma psicologico, que ahora es lo que te asusuta,

la segunda opcion es un poco complicada de entender para ti que eres tan niña, y es q esas voces y gritos que escuchas son de seres espirituales malvados que se complacen en hacerte sentir miedo,

PERO TRANQUILA! no te preocupes que como tu me cuentas, si le pides ayuda a Dios, el no te dejara sola, pidele mucho mas a JESUCRISTO que el te protegera, mira di cada mañana en que te levantes y en cada noche que te acuestes la siguiente oracion:

"señor jesus, yo se que tu me amas, por favor te pido que por tu amor entres en mi alma, mi mente, en mi corazon y mi vida, porfavor saname de estos miedos que siento, por los meritos de tu infancia y por la sangre que derramaste en la cuz"

luego di "con el poder de la sangre de jesus rompo cualquier atadura que me haga sufrir, en el nombre de jesus ordeno a toda clase de enfermedad o atadura que ma haga sufrir, que salga en este mismo instante de mi vida"

amiga estas oraciones copialas en un papel y repitelas por lo menos unas 10 veces cada vez que las digas, y ten porcierto que dejaras ese miedo que te hace sufrir. si te es posible repite esta oraciones en tu tiempo libre.

cuando sientas miedo di en voz baja "sagrado corazon de jesus, en voz confio" repitelo lo que sea necesario y pidele al espiritu santo que te ilumine.

esto que te acabo de decir ha funcionado con muchisimas personas, por eso confia en dios que el es mucho mas poderoso que lo que te asusta.

animo no te rindas q pronto lograras dormir sola

• Anónimo
    hace 6 años

pues a mi me pasaba igual a tu edad yo tenia miedo de que me aparezca el exorcista :( pues esas cosas no existen son producto de tu imaginacion ya qur pensas tanto en eso y te lo imaginas , yo dormi con mi mama hasta los 13 años igual tenia miedo pero despues se me paso me compraron una lampara para repajarte pone musica eso te hace dormir sin pensar nada (musica tranquila) mira rezale a dios cuando piensas en eso y te ayudara tambien ponte un rosario y duerme con el , ponte manzananila (una bolsa) abajo de tu almohada eso relaja y te dormis sin pensar de terror , obiamente si pensas mucho de terror (a los que le tenes miedo ej tu caso gritos y ruidos ) vas a soñar con eso , lo mejor es antes de dormir leer un libro eso despeja la mente , también tu mama puede dormir con vos hasta que te dormis y ahi se va a su habitacion

es dificil pero se puede

tambien comprate el atrapasueño para no tener pesadillas .espero poder haberye ayudado :) porque a mi me pasaba lo mismo

Fuente(s): yo :)
  • hace 6 años

Decile que tenes problemas con reconciliar el sueño, y que te ayude a superarlo. Duérmete en la cama y con una lámpara prendida, cuando ella se vaya a dormir y tú estás dormida, dile que la apague. No tienes de que preocuparte, si no lo intentas, no sabrás si podrás dormir sola.

• hace 6 años

ponte auriculares y escucha musica va genial

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

dios siempre estara contigo, cree en el cuando estes asustada, piensa en el o en una persona que mas ame y tienes que sentir que estas acompañada de una persona que te proteja... tambien soy venezolano y vivo en petare

• hace 6 años

Lo primera que tienes que tener en cuenta es que Dios, Satanás y los fantasmas NO EXISTEN. Yo también soy venezolano y créeme que que yo ahorita a los 14 años no puedo dormir solo, pero por costumbre, y ahorita me arrepiento por no haber dormido solo. Te recomiendo que si tu no quieres tener problemas para dormir sola hagas tu mejor esfuerzo y trata de dormir sola, porque si tardas mucho te acostumbraras y no te será fácil después dormir sola.

• hace 6 años

escucha musica hasta que qedes dormida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.