¿Ayuda engordare??

lo que pasa es que ayer en la cena de fin de año, comi 4 tajadas de pavo relleno, 4 tajadas de lomo de res rellena con especias, un poquito de pure gratinado, una porcion de arroz con coco, un muslo de pollo, y una ensalada de lechuga con mandarina con queso ahumado :( :( por favor digan me que debo hacer, si debo hacer mas ejercicios, o beber mucha agua, o no comer nada hoy??

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola!!!

Veras engordar siempre engordamos pero no se nos nota debido a que cuando dormimos,caminamos,etc perdemos peso. Ademas comeras solo eso en dias especiales no todos.

A sin que no te preocupes ;-)

Me puedes ayudar tu a mi?https://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A...

• hace 6 años

metete el deo y sacate todo esoo mensa jaaajajaj

• hace 6 años

Metete los dedos, pero no por la ****** (que te conocemos), y así lo vomitas todo. Luego no lo limpies, que se encargue tu madre de eso, o que hubiera estudiado.

• hace 6 años

Pues claro! Qué asco comer como comiste!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

no vas a engordar si comes mas de la cuenta una vez al año

Fuente(s): yoo
  • pepa
    Lv 4
    hace 6 años

No te hagas tantos problemas, come más liviano unos días pero no dejes de comer que no es bueno.

• hace 6 años

y te arrepientes?, haz una escala de consumo de calorias diarias, y acude a un gym a quemarlas si no tu metabolismo no puede con ellas.

• hace 6 años

deberias hacer mas ejercicio como correr como ejemplo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.