¿QUISIERA QUE ME PUDIERAN ORIENTAR SOBRE MI TRABAJO?

el dia 18 de noviembre del 2014 me mandaron decir por medio de un intermediario que es la prefecta de prepapratoria que si no pasaba mas tardar ese dia no me iban a dar aguinaldo y recontratacion para fin de año, el cual hice un escrito donde me firmo la prefecta para respaldarme de la amenaza laboral el cual ya deje pasar el tiempo hasta la fecha y me dieron mi aguinaldo pero el contrato decia que mas tardar el 20 de diciembre tenian que decirme si iba seguir laborando en la empresa el cual ya no me dijeron nada entonces hasta el dia 5 de enero tengo que presentarme a laborar pero como las ultimas 2 quincenas me estubieron rebajando dias pues ya no quiero seguir ahy laborando porque me van a estar haciendo la vida imposible para renunciar mi pregunta es el documento que tengo firmado como amenaza laborar lo puedo negociar para que me liquiden mi tiempo que labore para ellos o me voy a consiliacion y arbitraje a poner una queja????

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si ya no quieres laborar solo renuncia, tu hojita firmada no sirve para nada, porque la prefecta no es una persona autorizada para defenderte o un autoridad que pueda decidir sobre la empresa, si lo que quieres es que esa hoja te ayude a intimidar para que te liquiden y te den 3 meses de sueldo y lo demas, no te servira, cualquier abogado lo desechara y hasta pueden presentarte cargos por extorsión si se ponen listos. Solo renuncia y ya, no te metas en problemas por unos cuantos pesos.

Fuente(s): Soy abogado corporativo, defiendo empresas de gente como tu.
  • hace 6 años

ok gracias x tu respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.