¿Que tan buenos son en calidad de sonido e imagen los cables o adaptadores HDMI - RCA, no altera la imagen 3D?

Compré Un TV LG 3D y un Blu Ray 3D LG. Me gustaria que el sonido saliera por mi equipo de sonido, pero la salida del Blu Ray es HDMI y no tiene salida RCA.

Aquí una gráfica de lo que quiero y espero les sea útil para entender mi inquietud

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Spock
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo que quieres hacer no funciona, la salida HDMI proporciona señales digitales de imagen y sonido y las conexiones RCA son para señales análogas y son incompatibles. Si has visto cables HDMI y RCA no son confiables por el motivo que te he dicho. Una película 3D solo se puede ver con la conexión HDMI. Suerte.

• hace 6 años

Como te indican, solo utiliza el hdmi de bluray a tv y de la tv saca el audio con rca a tu sistema de audio así la calidad de imagen no se afecta, y el audio depende del tipo de rca y del equipo

• Anónimo
    hace 6 años

Por RCA (analogo) solo puedes pasar 2 canales, no podrás disfrutar sonido envolvente en 5.1 o 7.1

Eventualmente vas a querer un sonido compatible con hdmi o optico digital (multi-canal)

En el diagrama que muestras, la conexión al sonido es independiente de la la imagen, asi que no tiene porque verse afectada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.