Alex preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿q tall este eqipo de pokemon esmeralda?

Voy a volver a empezar el pokemon esmeralda ya q un amigo me dijo q lp hicieramos al mismo tiempo para q cuando ns volviesemos a ver tuviesemos nuestros pokemons al nivel 80 y lucharamos para ver qien es el mejor!!!

Apenas lo voy a empezar pero qiero su opinion sobre q tal est eqipo q tengo planeado hacer...son:

torchic-blaziken...fuego-lucha

Jolteon....electrico

Exxegcute-exxecutor...planta-psiquico

Onix-steelix...roca-acero

Horsea-kingdra....dragon-agua

trapinch-flygon...tierra-dragon

Ese es.. y ademas en la banca tengo x dcir asi a otros pokemon q entrenare al mismo nivel por si necesitase cambiarlos a:

Cubone-marowak...tierra

Scither-scyzor...acero-volador

Nidorinan-nidoking...tierra-veneno

Heracross...bicho-lucha

Hitmonlee...lucha

Articuno...hielo-volador

y x ultimo al todopoderoso lapras xD...agua-hielo

Esos pokemons son como mis refuerzos q usare si veo q mi eqipo me responde mal jaja....

X cierto todos los pokemons q ven q son d la region kanto los tranferire del rojo fuego al saffiro y ya d ahi del safiro al esmeralda xq en el safiro ya esta full completo..

Y bueno q les parece mi eqipo titular? q les parece la banca xD ? y q me recomiendan? aceptare consejos y gracias x ayudar dare 5 estrellas al q me ayude d vdd gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Es muy bueno tiene variacion, pero recuerda que de nada sirve tu equipo si no les enseñas un buen set de movimientos para tratar de cubrir las debilidades de tus pokemon y en el combate equipales algun objeto util como restos(Se puede canjear en el Frente Batalla por 48 puntos de batalla (solo Esmeralda))

Y de tener pokemons con naturalezas que les sean favorables(Ej: naturaleza firme para ganar mas puntos de esfuerzo en ataque,lo cual es bastante favorable para Blaziken por ello si tiene un ataque fisico alto lo mejor es enseñarle movimientos que esten en la categoria FISICO y viceversa si tiene un ataque espacial mas alto le enseñas ataques que esten en respectiva categoria.).

Aui puedes revisar las Naturalezas pokemon y saber en que estadisticas tienes que repartir los puntos de esfuerzo de tus pokemon:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza

Y otro link por si no entendiste lo de los puntos de esfuerzo:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Puntos_de_esfuerz...

Espero mi respuesta te sea de ayuda.

Fuente(s): Yo, un Pokexperto de las 6 generaciones
  • hace 6 años

Bueno me gusta tu equipo ademas yo siempre uso a torchick, peliper, zigzagoon o pochillyena, swellow, el gusano y raiquaza con esos pkms me he dado vuelta el esmeralda, ademas me gusta tu equipo portlque tienes de variados tipos yo solo tengo normal y volador xD (la mayoria) y bueno espero que le ganes a tu amigo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.