fer preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 6 años

¿en que debo fijarme antes de comprarme un equipo de sonido?

Me voy a comprar un equipo de sonido sony y quiero saber cuantos parlantes tiene que tener hay de 3y4 parlantes y no se para que sirve cada uno ademas cuantos watts tiene que tener y que mas tiene que tener para mi casa

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues dejame decirte que yo era un gran fanático de los equipos de sonido o mini Hi-FI particularmente de la marca Sony (MHC-GTR55 es el ultimo modelo de Sony que compre) y pues es excelente para los bajos o para escuchar música a altos decibeles. Lo mejor seria que vayas buscando otras opciones de audio tales como los receptores multicanal de audio y video o decodificadores de audio digital puesto que en estos tienes mas funcionabilidad y desempeño que los equipos de sonido. Equipo de sonido es solo eso: Sonido estéreo a toda madre de volumen. Receptor multicanal de audio/video tienes: Teatro en casa, Bluetooth, reproductor mp3/usb, built in wi-fi, radio fm satelital o con internet, (xm), cd player, y los últimos modelos ahora traen incluidos especificaciones tan funcionales como sputify o Napster. La decision es tuya. El equipo de Sonido es un aparato con tecnologia obsoleta que todavia no ha desaparecido por la sencilla razón que se sigue mercadeando

• Diana
    Lv 4
    hace 6 años

Primero investigar hacerca del equipo de sonido y al comprarlo revisa que todo este ee buenas ocndiciones y tbn pregunta hacerca del equipo ,no solo te fijes en uno ,es mejor tener mas opciones ,para que tu elijas el mejor

• hace 6 años

b

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.