Alonzo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 5 años

¿Que me recomiendan tomar, tengo 16 años y llevo 2 meses en el gym?

Estoy en el gym hace 2 meses sin tomar nada y aunque si me veo progreso quisiera acerelarlo mas, tengo 16 años peso 56Kg y mido 1.76 y quisiera q me digan q puedo tomar, una proteina o aminoacidos o creatina nose xD y de que marca seria mejor.

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola Alonzo, lo mejor que te recomiendo es una proteina pero primero mira como esta tu alimentacion, aqui te dejo un video de como deber ser neustra dieta segun nuestro tipo de cuerpo

https://www.youtube.com/watch?v=XAN1sHm9hJU

Youtube thumbnail

Tambien te dejo un video de que tipos de cuerpos existen y como identificar el tuyo, depende del tipo de cuerpo que tu tengas se toman los suplementos

https://www.youtube.com/watch?v=VCd34a7zqic

Youtube thumbnail

Si Eres Ectomorfo (flaco) y te cuesta subir de peso te recomiendo las que digan gainer ya que esas te ayudan a subir de peso, pero si subes con facilidad te recomiendo una que sea mas limpia las proteínas whey son muy buenas. y no agas caso a de que son quimicos y eso, llevo entrenando 6 años en el gym

y he tomado un par de veces proteina, y investigado mucho al respecto y no son quimicos, la proteina la sacan de la carne del suero de la lecho huevos etc, aunque lo mejor es que te alimentes bien y aumentes el consumo de proteinas que provienen de los Alimentos, como el huevo pollo pescado carne atun, te invito a que te suscribas a mi canal estare subiendo videos todos los lunes, sobre temas deportivos si tienes alguna inquietud ponla en los comentarios, o si quieres saber un tema en especifico are un video explicandolo mejor, saludos

Fuente(s): Soy entrenador personal
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

la base es entrenamiento-nutriciion-descanso

puedes tomar licuadosos ponle banana ,leche, avena, huevo, miel,frutos secos, le podes poner nesquik, podes tomarlo una hora antes del gym y/o apenas llegues del gym, y tanbien trata de aumentar la ingesta de pollo, pescado,atun , frutas , yogurt . duerme 8 horas diarias y si podes tambien una siesta de media hora. suerte

• si puedes podrias comprarte una proteina en polvo pero asi tengas o no proteina debes asegurarte de meter estos alimentos a tu dieta que te ayudaran a progresar

https://www.youtube.com/watch?v=KOyIm7K9GKw

Youtube thumbnail

&list=UUylGz8SSZZteFJ0rfGy69gA

• Marc
    Lv 7
    hace 5 años

Alonzo mejor alimentate bien .

Deja los suplementos para los culturistas .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Aun llevas poco tiempo y no por tomar eso va a ser instantaneo. Antes tienes que llevar bien tu dieta y entrenamiento sin eso lo otro no sirve. Despues te recomendaria un gainer y creatina.

• hace 5 años

no tomes eso esos quimicos te afectan el riños y el higado todo lo de gnc y ganador todos esos quimicos te afectaran mejor crese naturalmente come 5 veces al dia atun, pescado, arroz, frijoles, carne de res,chivo huevos duros sin la llema, amaranto y verduras. y dormir a tus horas en el sueño es donde pasa el cresimiento muscular y echarle muchas ganas

no tomes quimicos yo ago pesas sin proteinas artificiales ni aminoaciods solo con la dieta que te dije y los cuidados que te dije y e tenido muy buenos resultados aun mejor que los que toman esos quimicos y solo has tu entrenamiento correcto

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

• David Sport
      Lv 5
      hace 5 añosReportar

El problema aquí es que la gente habla sin saber... dime de algún estudio que diga que tomar eso es malo para el riñon, en las cantidades adecuadas claro. Ninguno lo dice. Otra cosa es que te pases, ya que pasarse es malo hasta con el agua...

• despues del gym es necesario que comas algo, come atun, si no te gusta solo, puedes hacerte un sanwich, yo lo hago, me preparo con pan multigrano, un vaso de leche,aguacate(por mayonesa) y el atun (en agua).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.