¿Se me cae el cabello ayudaaaa?

hola :) soy niño tengo 20 años antes tenia mi cabello corto despues me lo quise dejar largo como estilo emo empezo a crecer poco y como mi cabello es chinito pues se veia mucho mas corto un amigo me regalo una plancha y al alasiarlo se veia mucho mas largo de lo comun pero apenas cubria media frente. me lo empeze a planchar del diario y crecia muy poco en 4 meses apenas me cubria la frente despues me lo corte por la cartilla militar y cuando volvio a crecer poco segui planchandomelo diario un amigo me dijo que era porque me lo planchaba del diario y quemaba la raiz y deje de hacerlo o solo ocasionalmente mi pelo estaba repleto de orsuela deje de plancharlo y comenze a usar todo lo posible compre un shampoo de jitomate que hace que cresca rapido, le eche pastillas anticonseptivas, cada tercer dia me pongo huevo con aceite de oliva y cada semana aguacate con savila la orsuela desaparecio y volvio a agarrar brillo color intenso actualmente lo tengo como la foto pero ahora cada ve que me baño se me cae como muñeca vieja no ha mechones pero si de 10 a 15 cabellos por baño

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Lindo cabello brot.!

Yo igual!

Desde ase 1 año se m cae de 10 a 8 cabellos

Y ya ahora eatoy como pelon ay no

Cortatelo mejor k t kede corto y mejor busca un derma! Haslo no esperes mas solo haslo

no kiero k andes iguak k yo es feo ok

Bueno estoy usando el shampoo tio nacho herbolaria milenaria y ya casi no se me cae el pelo!

Fuente(s): Oo
  • hace 6 años

Lo más recomendable era que te cortaras las orsuerlas porque posiblemente pudo haber seguido hasta la raíz y no te pudiste haber dado cuenta, cuando la orsuela crece el cabello se cae, lo más recomendable sería que te lo cortaras o te raparas y para la próxima trata de no usar plancha o gel, te puedes alaciar el cabello por la noche poniéndote pasadores por todo el cabello, funciona más sí te mojas el cabello y te mantiene con pasadores toda la noche o hasta que se te seque, en verdad funciona y no daña yo me alacio el fleco de esa manera y me funciona al 100 por ciento, además no deja con tanto frizz como la plancha

Fuente(s): Yo por experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.