Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Ustedes creen que esta mal ser tan confiada con mi amigo hombre??

yo tngo un amgo, que en realidad, para mi es como mi hermano, hace unos meses fuimos solos a la playa, y como yo no lo veo como hombre, pues, normal yo dormí sin bra y pues en la mañana me vio los pezones debajo de la blusa, osea ya me vio en traje de baño, en pihama, que más da no??? o yo soy muy ingrata jaja, él es virgen, es cristiano, no creo que tenga problemas con lo de pensar en cosas morbosas. Dormimos como 3 noches, y siempre como hermanos. :D Tngo 22 y el creo que 24.

5 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Paola el hecho de que tu lo veas como hermano, eso dice muy bien de ti; pero recuerda respeto guardan respeto. respetalo en su condicion, por ser hermano/amigo no significa que tu muestres tu cuerpo libremente como si fuera tu propia madre. esto no esta bien, guarda la debida compostura y recato que toda mujer debe tener, por su condicion de dama.

• hace 6 años

Mientras el también te vea como su "hermanita" no habrá problema, pero si no estas segura de cuales son intenciones o entre ustedes dos se tratan como algo más si lo hay.

• hace 6 años

Mientras el te vea de igual forma no hay ningún problema así te vea encuerada pero si despiertan sus ojos y te ven de otra forma cuídate y tapate

• hace 6 años

Tener una chica como amiga es como tener una gallina por mascota...tarde o temprano tendras ganas de comertela!!!

Espero haberte ayudado...mas no puedo, es asi de facil. No hay chico que no le tenga ganas con una chica, y mas si casi es de su edad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No está mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.