¿Ustedes creen que esta mal ser tan confiada con mi amigo hombre??
yo tngo un amgo, que en realidad, para mi es como mi hermano, hace unos meses fuimos solos a la playa, y como yo no lo veo como hombre, pues, normal yo dormí sin bra y pues en la mañana me vio los pezones debajo de la blusa, osea ya me vio en traje de baño, en pihama, que más da no??? o yo soy muy ingrata jaja, él es virgen, es cristiano, no creo que tenga problemas con lo de pensar en cosas morbosas. Dormimos como 3 noches, y siempre como hermanos. :D Tngo 22 y el creo que 24.
5 respuestas
- MariaLv 7hace 6 añosRespuesta preferida
Paola el hecho de que tu lo veas como hermano, eso dice muy bien de ti; pero recuerda respeto guardan respeto. respetalo en su condicion, por ser hermano/amigo no significa que tu muestres tu cuerpo libremente como si fuera tu propia madre. esto no esta bien, guarda la debida compostura y recato que toda mujer debe tener, por su condicion de dama.
- hace 6 años
Mientras el también te vea como su "hermanita" no habrá problema, pero si no estas segura de cuales son intenciones o entre ustedes dos se tratan como algo más si lo hay.
- pequeño soñadorLv 7hace 6 años
Mientras el te vea de igual forma no hay ningún problema así te vea encuerada pero si despiertan sus ojos y te ven de otra forma cuídate y tapate
- hace 6 años
Tener una chica como amiga es como tener una gallina por mascota...tarde o temprano tendras ganas de comertela!!!
Espero haberte ayudado...mas no puedo, es asi de facil. No hay chico que no le tenga ganas con una chica, y mas si casi es de su edad.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 6 años
No está mal.