¿Qué puedo hacer mañana (31 de diciembre) para no aburrirme? Gracias por responder?

Hey, bueno, resulta desde que tengo 13 (actualmente tengo 19) ya la Navidad no me divierte, pues por cosas de la vida se me hace aburrido, en cambio cuando era una niña me encantaba la Navidad y siempre esperaba con ansias su llegada, pero crecí, y ahora no hago más que quedarme en mi dormitorio mientras otras personas se divierten no sé cómo... Mi familia no comparte, es desunida, y el 24 de diciembre ni se molestaron en llamarme para estar con ellos, ellos se divertían bailando con música patética (salsa, y esa clase de música que no bailo), amanecieron y se divirtieron egoístamente e hipócritamente... Mañana no quiero estar en mi dormitorio pensando en cómo quitarme el aburrimiento, quiero divertirme, no con mi familia porque es imposible, si puedo era divertirme con mis amigas sería genial, pero ellas sí comparten con su familia y otras con su familia y su novio... Siento que cada día mi vida es más aburrida, casi nada me motiva, mi familia no apoya que quiera ser actriz (iré a una academia por más que no quieran) , no me apoyan en nada, soy como la oveja negra de mi familia, odian lo que me gusta y yo odio lo que a ellos les gusta, amargan mi vida más de lo que ya está, no me dejan divertirme, me prometen cosas que no cumplen... No valoran que soy esa clase de chicas que apenas sale de casa, que no se droga ni fuma, ni es alcohólica, ni se ha quedado embarazada, ni tiene novio, no se escapa de casa... Quiero divertirme, denme algunas ideas, y gracias a quienes respondan.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

hola amiga como es posible que una niña hermosa como tú se quede aburrida en su cuarto, puedes comprarte unas botanas y ver peliculas que te gusten, o puedes salir de antro no necesariamente necesitas ir con tus amigas, ver videos en internet, ir con una familiar o que una amiga te invite a convivir con ellos, que mala onda amiga tan guapa y que estes aburrida animo y pues esta bien como piensas tratar de pasarla bien tu sola o acompañada. saludos y cuidate.

• hace 6 años

compra polvora y truenala has bromas y convive cn tu familia

• hace 6 años

Sal a pasear sola o con alguien que encuentres de paso que sea conocido/a

• hace 6 años

Me ayudarias y yo te ayudo

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Gracias por comentar amiga pues te recomiendo ver una buena pelicula con tus primos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Quemar coetes ,jugar el xbox,jugar

• Anónimo
    hace 6 años

Hola... Yo estoy igual.... Desde hace tiempo que estas fechas son algo desiguales... Yo tengo 21... Podria dejarte mi correo y platicar si lo deseas.... Yo estare igual... Y vemos si nos agregamos en face... Mi email...mx cpjg_15@live.con.mx

Animo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.