¿Que e lo mas raro que te ha pasado en un videojuego?

a mi en super mario 64, fui con yoshi por mis cien vidas pero antes de que hablara con el se desaparecio omo que se cayo

tambien en yoshi island descubri un bug donde atarvezabas una pared y te ibas aun escenario donde no habia suelo y obviamente moria

tambien en donkey kong country 3 el primer jefe barril aparecio sin dientes y tambien la otra vez me mori y el personaje cayo en su boca como si se lo hubiese tragado

9 respuestas

Calificación
  • PANT
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

hace unos años jugando al gta san andreas en mi ps2 iva por la carretera en mi bicicleta eh intente saltar y cj calló de espalda como siempre XD y me quede atrapado entre en suelo y el subsuelo siempre tardaba uno o dos minutos en caer cj en un bacio como el espacio y moria como si me hubiera tirado de un edificio eso me paso 2 o 3 hasta que se me rompió el cd y no lo pude jugar mas

Fuente(s): yo y mi ps2
  • 7360K
    Lv 6
    hace 6 años

+4

• hace 6 años

El más raro que recuerdo fue en un juego de futbol para el SNES, no recuerdo cual era, quiero pensar que era el Winning Eleven (conocido en america como Pro Evolution Soccer). Mientras jugaba con un tío, yo le metí una barrida al jugador que llevaba el balón y terminé lesionándolo. En ese momento entraron unos asistentes con una camilla para cargarlo fuera del campo, y en ese momento se detienen y el jugador en el suelo sale volando de la pantalla, pero no se paró, se fue flotando revolcándose de dolor y con las manos en su pierna.

En esos tiempos estaba muy morrito, así que me asusté -_-

• Buena Historia para un Creeppypasta :v xDDDD

Pos lo mas raro es jugar al CS Online y que me mataran desde el Extremo de Dust2 el Extremo del mismo mapa .-. y ni idea de como lo hiso y para terminar fue con la Glock y un HeadShoot :P ese si que era un Wallero XD

lol

n_n

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

que yo inocentemente entre al bar, y no me di cunta que ese bar habia

chics todas YOLO :T y mi primo como de Datt ass XD

• Susan
    Lv 7
    hace 6 años

Eran mis video juegos favoritos u.u

• Anónimo
    hace 6 años

Entré en super mario bros 1 de la nes en el mundo -1

• Descubrí que no eran reales.... :P

• Anónimo
    hace 6 años

En el Mario 69 me apareció un glitch donde tu mamá salía y era violada por Wario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.