RADIO preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Denme consejos, invite a una amiga al cine?

Ella la conozco muy poco pero lo poco que la he tratado nos llevamos muy bien, y creo que me atrae.

Pero eso no es la que mas me preocupa ya q después del la peli, la llevare a comer o no se que me recomiendan.

Ultimas preguntas.

La tengo que ir a dejar a su casa? Es que no tengo aun licencia acabo de cumplir los 15 años, se conducir y todo pero mi padre no me soltaría el carro sin licencia.

Que tengo que hacer o decirle ya que es la primera vez que invito a una chica al cine normalmente después del colegio les invito algo y ya esta pero nunca me había atrevido a llegar a mas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Bueno amigo en mi opinion lo de ir al cine esta genial ya que a las chicas les gusta mucho y es una muy buena forma de conoserse mas comora unas palomitas de maiz, unos dulces, y luego de terminar de ver la peli dile que vayan a comer algo deja que ella escoga el lugar y lo que quiera pedir luego si puedes invitale a unos mini juegos que casi siempre tienen los centros comerciales como minibasket, pin pon etc,,.

con lo de ir a dejarla a su casa si su mama no llega por ella pues dile que las vas a dejar pidele un a tu hermanom tio, cuñado, padre lo que sea si te pueden acompañar a dejarla ya que estas muy chico para conducir

suerte con la chica

• hace 6 años

Llevarte la bici y subela a los cuernitos

Fuente(s): Haber si no se cae
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.