oscar preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 años

¿Urgente!!!!!!!! Mi prima me seduce o es mi mente?

Todo comenzo en navidad no hace mucho bueno como ya se sabe a qui en latinoamerica bailar en navidad es como una tradicion bueno comenzo cuando yo llegue a la casa de mis tios siendo sincero a mi no me gusta bailar bueno mientras mis padres y mis tios comian y hablaban en el comedor yo me fui a una sala que es donde todas estaban bueno tengo 3 primas el punto es que me sente en un sillon luego llego una de mis primas y comenzo a bailar con mis otras dos primas pero no se note que la musica era como de esas que tiendes a bailar rapidamente entonces comenzo a bailar lo raro es que se coloco frente a mi dandome la espalda y comenzo a mover su tracero en una forma que pienso (no pervertidamente sexy) entonces se estuvo haci como 5 minutos pero lo raro es que mi otra prima se sento y yo dicimuladamente vi que mi prima (la que bailaba) le hico una seña a mi otra prima con los ojos como queriendo preguntar si yo la estaba mirando pero mi otra prima dijo que no pero yo la miraba dicimuladamento no me exite por que no tengo mente sucia que significo todo eso!!!!!!!

Pd tengo solo 14 y ella 21

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Ptm cogetela ella si quiere

• Anónimo
    hace 6 años

aprovecha wn qliao

• hace 6 años

Lo mas probable es que haya sido su imaginación, hable con su prima del tema, de lo contrario esto podría resultar en un limbo de condiciones innecesarias.

Fuente(s): Mi psicoanálisis literario
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.