Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo 13. tengo barba y bigote. duda sobre eso, el vello en el cuerpo y acne?

Hola. Gracias de antemano por lo que leeras y por responder los que lo hagan ;)

Tengo 13 años, estoy a mitad de camino para cumplir 14.

Desde los 12 años me sale vello pubico y axilar. El bigote tambien xD. Sucede que me han dicho que si me rasuro el bigote, (solo tengo la sombrits del bigote, no se asusten :v) luego me saldra el vello mss grueso y sera mas incomodo y mas feo (esteticamente). Eso es cierto? Ademas, en csso de que no me lo rasure, el bigote (la sombra) quedara asi por siempre?.

Amm. Tambien ya tengo pelos en el ombligo y unos pocos en el pecho. Para la sociedad esta biem visto un hombre peludo? O mejor pelado? No soy machista o algo por el estilo, pero como me veria mejor en caso de ir a una playa o psicina? Como me podria depilar?

Lo mismo con mi pene. Pues no quiero ser vulgar (para los mal pensados xD) pero a las chicas les gusta mas rasurado o con pelo? Se que soy chico aun, pero ll digo para un futuro...

Ahora el ancé. Se que sale por las grasas, o por comida irritante. La verdad no me sale mucho, unicamente en ls frente, y se tapan con mi cabello, perl me incomodan, cual es algun buen metodo casero, o algun medicamento (que funcionen!!) para controlar los granos? No quiero dejar de comer lo que me hace mal, solo quierl saber que me puede servir para desaparecerlos., cuandl aparezcan.

Agradezco nuevamente por leer, y agradezco aun mas a los que respondan de buena manera

Pueden ayudarme escribiendome al correo:

soloesuncorreo123@yahoo.com

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola bueno si tienes razón, si te afeitas el vello crece mas y mas grueso, no intentes depilarlo porque duele un monton, lo que te aconsejo es que uses espuma para afeitar y una maquinita de 3 cuchillas para evitar cortes e irritación de la piel, despues de rasurarte usa gel de aloe vera o algun producto post-afeitado para humectar y suavisar tu piel, para evitar los granitos y las espinillas, y el aloe vera para cicratizar algun corte que pueda surgir.

Para el acné, compra y lava tu rostro con jabón de azufre, el jabón de azufre, esta indicado para pieles grasas y con acné, el jabón elimina la grasitud y limpia la piel en profundidad, abre y reafina los poros y regula el sebo para evitar futuro acné. _Después del jabón de azufre cuando tengas la piel bien limpia puedes usar una crema para el acné venden en farmacias y son baratas, espero que te haya servido y salu2 y cuídate amigo!

• hace 6 años

no podes evitar seguir creciendo

asi que te afeites o no

el vello saldra y crecera igual

y se hara grueso igual

nadie mantiene vello puber o fino si se hace adulto

te afeites o no

el vello crecera igual

y se hara grueso igual

suerte

• hace 6 años

Ten en cuenta la genética de tu familia y si tu familia es velluda tu también lo seras y sobre los pelos tienes pocos si bmno te agradan afeitalos cuando se noten mucho

Fuente(s): yo aunque tenga 12 XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.