¿como le digo a mi papa que quiero una guitarra electrica,es urgente!!!?

Veran...esto pasa:hace mas de un año por la escuela le dije a mi paoa que queria tocar la guitarra,y me la compro(una acustica),y ahora quiero una electrica,y pedirsela creo que no sera mucho problema,sino que le quiero cooperar con algo de dinero,tengo casi $2000,y me da panico decirle que tengo esa cantidad,pues es muy desconfiado y no se que pueda pensar,aunque todo lo he ahorrado desde que tenia 10 años(tengo 15),por favor,la necesito lo mas pronto posible para poder terminar con un asunto que tengo pendiente,y si para mediados de marzo no lo termino,estoy frito,y no puedo hablarle de el asunto porque nadie sabe lo que estoy haciendo,pero por favor ayundenme,doy 5 estrellas!!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Puedes hacer varias cosas 1 mirar cuanto vale despues si vale alrededor del dinero que tienes vas a la tienda la compras y si no pues sigues ahorrando o le quitas dinero a tu padre o 2 vas a tu padre y le dices papa quiero una guitarra electrica yo pago la mitad y si te dice que de donde sacas el dinero le dices que has tabajado y eso paseando perros

Fuente(s): ¿*****?
    • Enriquehace 6 añosReportar

El problema es que no trabajo,y lo que tengo es poco mas de la mitad del precio de la guitarra,pero graciaa de todoa mpdos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Primero cogelo de buen genio y pideselo de buenas ganes y prometele cosas como hago yo ok suerte

• hace 6 años

Dile que te gusta mucho y que llevas mucho ahorrando seguro qe lo entiende y q en 5 años ahorrando mucho as podido conseguir tanto dinero creo q lo entendera

• hace 6 años

"Papá quiero una guitarra eléctrica" así de simple.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.