Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Qué esperan de la nueva pelicula de Batman v Supeman y Liga de la Justicia?

Si WB y DC se van a dar el lujo de competir con Disney y Marvel que tienen a los vengadores, deben tomar muy en serio lo que están haciendo. El primer reto, aunque los Vengadores (Avengers) surgió como una respuesta de Marvel a la Liga de la Justicia de DC, en las películas la hará parecer una copia de la misma. Ya hay gente subestimando la película por haberle dado el papel a Ben Affleck (famoso por arruinar a Dardevil), aunque este asegura que su Batman no será otro Dardevil. Por lo menos ya Batman, pasó por lo peor en el cine, Val Kilmer y George Clooney. Se puede decir que Marvel le ha ganado a DC porque Batman ha sido lo único bueno que ha tenido, pero espero que no me decepcionen.

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

competir? quien dijo que era una competencia?, el hecho que se haga una pelicula de superheroes de DC no quiere decir que compita con las mediocres peliculas de marvel.

Ademas las de superman han sido buenas peliculas, no solo las de batman.

estoy de acuerdo con que las anteriores de batman fueron malas, pero las de marvel son un asco, incluyendo la de los vengadores.

Las de spiderman, thor, hulk, 4 fantasticos y la mayoria de las de x men son pesimas. Las unicas que se salvaran un poco son la de x men 2, la de capitan america 2 y de pronto la de x men dias del futuro pasado (siendo amable). El resto son muy basicas.

x men origenes, wolverine origenes y spiderman 3 (por nombrar solo algunas) son ejemplos de peliculas nefastas de marvel, en las que se han encargado de masacrar completamente a los personajes del comic.

• hace 6 años

esperamos que las hagan buenas y que no se vendan a disney como ya lo hizo marvel :(

• hace 6 años

Mi opinion es q si no es cn christian bale d batman no sera lo mismo.hasta dnd tengo entendido la nueva d batman sera cn ben afleck y d verdad q si es asi sera una basura.nadie puede suplantar a christian bale

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.