¿Que opinas de las personas que escuchan música con volumen alto?

Y que opinas de las personas a las que les gusta escuchar música con bajó volumen?

Sólo es curiosidad!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Graffi-Boy,los que escuchan música a todo volumen son unos desubicados no sólo porque molestan a quienes no tienen porque tolerar cualquier tipo de música a gran volumen, que aturden, sino porque ese hecho a la larga afecta la audición y se van quedando sordos. Ello cientificamente comprobado especialmente para quienes usan radios u aparatos electrónicos similares, con audífonos.

No tolero, por ejemplo, a aquellos que van en su automóvil con la radio al tope del volumen, como diciendo "aquì estoy yo" y escuchen "mi musica".

Y a quienes escuchan con bajo volumen los felicito porque realmente al prestar atención lo disfrutan más.,

Es esta mi humilde opinión.

24/12/14

• pssssssssss para mi no es tan debatible ya que son gustos y psssssss es tmbn el animo de la persona si pone el volumen alto es que ama la cancion o que esta deprimido y si los tiene bajos es para cuidarse, para escuchar musica normal o para escuchar un poco lo de afuera

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Depende de la música...

Si escuchan wachiturros a todo volumen pienso que son unos descerebrados...

Si escuchan Led Zeppelin a todo volumen los felicito por promover la cultura y buena música

• hace 6 años

Musica alta te va dejando sordo con el paso del tiempo así q mejor moderar el volumen, más si es con audífonos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Vive la vida,Yolo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.