Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿ Por qué los hecho de menos ?

Va a ser largo pero espero , que puedan tomarse la molestia de leerlo.

Desde los 4 a los 16 fuí a un colegio (donde había primaria y secundaría), y como no tenían bachiller, pues ese era el curso máximo.

La etapa de la secundaria fue mala, no solo por lo mal que me trataron , si no por que era un escenario impropio de una persona de menos de 15 años . Hubieron grandes peleas en el aula, en las que llovieron sillas, mesas, cutter, subrayadores, y armas blancas. Los profesores siempre anduvieron en mi contra , y me ponían piedras en mi camino, desgraciadamente esto no son imaginaciones mías , ojala solo estuviese en mi cabeza eso de que los profesores andan contra mí, de no ser por el superior de educación y el conserje es probable que estuviese muerto por que hasta el director estaba en mi contra.

Se me quedo marcada la imagen de uno de mis compañeros más pacificos, en la puerta con una brecha en la cabeza , cada día era duro pero habían ciertos días que parecía que eso que algunos llaman infierno se materializase en el aula, era común en esos días ver a algún guardia civil ,por la zona. También hubieron agresiones hacia a los profesores , también recuerdo , el día en que golpearon al jefe de estudios , metieron en un cubo de basura al profesor de inglés, o quemaron el coche del profesor de historia, muchas cosas horribles sucedieron esos años .

Ahora ando con buena gente y me caen bien pero hecho de menos a esos delincuentes ¿por que?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Buenos momentos son buenos momentos.

• Anónimo
    hace 6 años

No es que los eches de menos si no que los recuerdos de lo que viviste hace que sientas impotencia molestia miedo y quiza ira por no tener el apoyo necesario lo que necesitas es quedarte con las personas que te aprecien y evitar ese tipo de ambientes

Fuente(s): Experiencia Personal.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.