Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿Quiero una TV para mi ps4 de cuantas pulgadas seria? Quiero jugar de cerca y lejos con el mismo tele?

Me quiero comprar una tv para jugar en mi habitacion ps4, siempre que juegue solo jugare de cerca sentado en una silla y cuando juegue de 2 jugadores jugare en mi cama el tv lo quiero poner en una mesa en la esquina, cuando juegue de 2 jugadores jugaremos en la cama la cual no esta tan lejos de donde pondre la tv esta como a menos de 1 metro y 25cm que Tv me recomiendan? de cuantas pulgadas? y la marca que sea de las buenas y que no pase de los 200 dolares, cuando este sentado jugare de cerca del tele en una silla he visto que los gamers asi como Danirep de cerca juega en una TV como de 24 pulgadas pero solo juega de cerca en ese tv y cuando juega de 2 tiene otra tv mas grande pero yo quiero una tv que para jugar de cerca sea comoda y para jugar de lejos sea igual comoda, ya como dije que de lejos jugare a menos de 1metro y 25cm del tele De cuantos pulgadas seria la tv?

Actualización:

Qu la imagen se mire clarito 720p y si pueden dejenme el link del tv pero que sea en AMAZON

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

yo tengo un lg smart tv de 32 pulgadas y puedo jugar muy bien playstation 3

• miguel
    Lv 5
    hace 6 años

120"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.