Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿Ayuda,tengo doce años,me depile la entrepìerna con un rastrillo/maquinitagillete y ahora tengo todo puntos negros y asperos,hasta me..?

En la zona de la vejiga me quedaron puntos negros y cuando me toco se sienten asperos,ayuda.Ahora recien vi que me salieron tipo granitos,ayuda.Lei algo de vellos encarnados,es eso?,Y si es como me los saco,no puedo comprar nada ni ir al medico.,denme algun remedio natural,ayuda! Porfavor ayudenme rapido ayuda!Mujeres ayuda!

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Creo que simplemente los puntos negros son vellos que no "salieron". Al depilar con maquinita tiene que ser una de buena calidad porque muchas no funcionan igual de bien que otras. No creo que sean vellos encarnados (aunque depende de cuanto tiempo tienes ya con esos "puntos negros); pero igual lo dudo mucho porque los vellos encarnados no suelen salir en gran cantidad.

Relájate y espera que te vuelva a crecer, y ya cuando vuelvas a depilarte usa una maquinita nueva, de calidad y trata de aplicarte un poco de crema hidratante luego de la depilación.

• marino
    Lv 4
    hace 6 años

te irritaste demasiado, es pasajero se quitara.

• hace 6 años

yo tambien me rasure a los doce y es por que te rasuraste por primera vez si quieres mas detalles hablame y tambien me picaba jorgebrienjm@yahoo.com

• hace 6 años

Hazte exfoliación para que los vellos que no salierón salga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

hola a los doce años es mejor no depilarse ya que no tienes muchos ni vas a tener sexo. eso es porue te os rasuraste no te los depilaste. echate crema o dapliate con cera

suerte

yo tengo 13 años

escribeme mi correoes xavix.911@gmail.com

• hace 6 años

Tengo 14 me paso lo mismo es porque la maquina la depiladora solo te los corta pica horrible hechate alguna crema y espera a que cresca tus bellos no tarda mucho

• hace 6 años

lo que llamas punto negros son bellos que no pudiste sacar Tranquila no te asustes y dejalo asi es malo depilarse en esa sona eso es parte del crecimiento y tu cuerpo se va desarrollando es normal no te asuste y para anda tengas vergüenza...

• Anónimo
    hace 6 años

A ver envía foto...

• hace 6 años

Si quieres te puedo ver y te muestro el mio tengo 15 años dime y te muestro por webcam

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.