La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿abra un Apocalipsis zombie en 2015?

Creen que haya , y que aguan si sucede, posdata: los que dicen que van a ir a una armería, serán los primeros en morir

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo todas los noches duermo con una puerta antibombas y siempre armado con una ak-47, una block y un cuchillo jankum, porque si mis padres se combierten en zombies estoy a salvo, y tengo rejas y esta muy bien asegurada mi casa, tengo 200 latas de atun, 302 de tomate y 59 cajas de arroz, cuando esto ocurra voy a estar preparado, actualmente estoy cabando un pozo que se dirige al medio del rio y de hay a la isla donde vivire mi vida solitario pero a salvo y cuando crea que este muy enfermo me suicido para no vivir una vida de zombie

• Mili
    Lv 4
    hace 6 años

R-no habra apocalipsis

probabilidades de que ocurra: 3 de 560

si ocurriera serian exterminados las primeros zombies en cuestion de minutos por civiles que creen que ocurriria para hacerce los heroes,E.U. capturaria a unos zombies para hacer armas bacteorologicas

la gente cree que susederia solo porque le encuentra logica a los videojuegos y a peliculas.

no pasara nada y sera un año como cualquiera

• hace 6 años

No, definitivamente no. Cuando ocurrirá el Apocalipsis: nadie lo sabbe. ¿Zombie? ... sin cometarios

Feliz Navidad! desde Lima - Perú

• hace 6 años

Si

• Tita
    Lv 7
    hace 6 años

zombie??.......logico que sip.....

- las noticias estan alteradas...

- los juguetes para inculcar violencia..

- las bebidas tienen quimicos raros...

- los alimentos estan manufacturados con almidones..

- las frutas y vegetales llenas de quimicos supuestamente " para fumigar plagas ".....a que plagas se refieren ??

- le estan dando condones a los nenes en las escuelas...

- ni que hablar de la t.v., radio, musica, etc.....en todo hay algo dañino....incluyendo video juegos, etc...

cuidate...

ciao

• hace 6 años

Mira...por la cantidad de nubes que hay y el tamaño de mi "amigo"puedo decirte que"nolose".pero depende porque rn algunas peliculas los zombis con suerte caminan y en otras corren,si caminaran lento con un machete los mato a todos obvio que la gente se tendria que poner protectores en los brazos,pero si corrieran no habria una escapatoria y tendriamos que destruir toda la zona de infeccion con una buena bomba,ya que seria mas feo verlos morir uno por uno,mejor que mueran todos a la ves.si,estoy al pedo

• Ange
    Lv 4
    hace 6 años

Yo iria a refugiarme con mis familiares y no confiar en nadie nisiquiera en un niño de 6 o 13 años pies puede que alguien los haya manipulado para llevar a personas a ina emboscada despues trataria de conseguir armas en los cadaberes de las personas pues si mueren y sacaan sus armas seria como quitarle un dulce a un bebe o bien seria como jugar a las atrapadas o a la roña srria divertido pero mis espectativas sobre ese suceso estan muy por de bajo :(

• hace 6 años

pues si fuera verdad que durmiera con una glock sabria como se escribiria.saludo. xd no block.

• hace 6 años

No, no habra apocalipsis zombie.

• hace 6 años

No.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.